pitufo72 escribió:Hola DARIO me interesaría saber como lo ves al nf18 luego de la rueda del viernes último, viene metiendo bastante volumen hace varias semanas y para alcanzar su máximo todavía le falta una suba de 14% aprox.Por otra parte sé que analizás algunos bonos en u$s ,imagino los que tienen mayor liquidez, pero igualmente quiero saber como ves al BPLD Y BPLE .
SALUDOS!!
PABLO
Me olvidé de poner las operaciones del viernes ....acá van...
Hora Último Variación % Volumen nominal Monto negociado Nº Oper. Cierre anterior Apertura Máximo Mínimo Promedio
16:57 154,000 3,91 16.149.817 24.164.827 215 148,200 149,900 154,000 148,500 1,496