Podría ocurrir:
Habrá que cuidarse de los BullTrap.
https://twitter.com/egis57/status/1009545553913483264
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:aca dijeron que telenoche puso una super placa...
miren como operan.. que ahora clarinete y en tn.. hablan de emergentes como SI NUNCA HUBIERAN DICHO NADA.. NI SIQUIERA... SOPRESIVA DECISION o algo por el estilo.. ajja.. nada... como si nada dijeron..
el tema aca es que no hay medios de comunicacion inocentes que solo trasmitan informacion sin intencionalidades manipulativas..
no puede ser gratis lo de clarin.. NO PUEDE SER GRATIS..
Steelshares escribió:Bien, no voy a decir nada en contra de nadie, solo que yo tenia razon con la opereta, mañana mientras todos van a estar desesperado tratando de comprar barato, yo voy a estar viendo mis numeros crecer.
Ahora, quien me puede decir que acciones argentinas conforman el indice?
OPERETA muchachos, OPERETA como siempre les dije. Ustedes no entienden como funciona la bolsa..
Molder escribió: Es hora de hacer las cosas bien!
elpipa escribió:Como se llama el periodista de Clarín que consiguió la data
falerito01 escribió:Ignacio Miri
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 353 invitados