RO15 se sigue yendo, paso a paso :110:
(como buen hincha de racing que soy admiro el paso a paso ...merlo...volve :110: )
Títulos Públicos
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
doc. escribió:Amigos virtuales
cobre una plata y quiero invertirla en corto 1 mes
que me recomiendan
estaba pensando en TVPP- Nf18 y ro15
espero sus opiniones
Doc, no tengo idea de qué bono va a subir más de precio en un mes. Pero plata a un mes en bonos: que sea en un bono líquido y que lo puedas vender con cupón (3 días hábiles antes de la fecha de pago). Si es cupón semestral, mejor. Por el tiempo, da lo mismo en pesos que en dólares.
BDED no te sirve por las fechas; corta cupón 15 días antes. BPLD/BPLE también cortan 15 días antes y no son líquidos. Fijate los próximos pagos acá, páginas 5 y 6.
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
Otro tip: si no mide volatilidad (figura guión) no es líquido.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Muy bien el dicp y el rs14. El ro15 empezó a levantar y el nf18 también...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Serge hoy todavía no llevé un puchito de nada porque las últimas dos semanas lleve un puchón de todo y a precios excelentes....
saludos
saludos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
doc. escribió:Amigos virtuales
cobre una plata y quiero invertirla en corto 1 mes
que me recomiendan
estaba pensando en TVPP- Nf18 y ro15
espero sus opiniones
saludos y gracias por la info que vierten dia a dia
El nf18 es el bono que veo más atrasado en este momento junto al rs14. Eso no significa que sean los que suban más.
El tvpp es el activo que me gusta más de todos.
Si hay novedades positivas sobre el canje bonos como el pr13, dicp también me gustan.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
canicasar escribió:Que pasa salvo el NF18 el resto no mueve el amperimetro.
Veo bien al rs14 y al dicp. Suben y el volumen es aceptable.....
-
doc.
- Mensajes: 408
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm
Re: Títulos Públicos
Amigos virtuales
cobre una plata y quiero invertirla en corto 1 mes
que me recomiendan
estaba pensando en TVPP- Nf18 y ro15
espero sus opiniones
saludos y gracias por la info que vierten dia a dia
cobre una plata y quiero invertirla en corto 1 mes
que me recomiendan
estaba pensando en TVPP- Nf18 y ro15
espero sus opiniones
saludos y gracias por la info que vierten dia a dia
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Títulos Públicos
Que pasa salvo el NF18 el resto no mueve el amperimetro. 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Sarge escribió:Nadie está escribiendo una linea -> el mercado está para atrás.
¿Hay algun condimento local o es 'solo' el rojo exterior?
YO NO LE VEO PARA ATRÁS. ALGUNOS BONOS SUBEN, OTROS LATERALIZAN Y OTROS APENAS BAJAN.....
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
El rojo exterior... ellos son los que necesitan Plan B
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, GPTBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 67 invitados