gonbo10 escribió: Vos querés decir que Tavares es tu nombre artístico?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió: La verdad que cuando atacas a ciertos foristas me dan ganas de cagarte a puteadas, pero otras veces como en esta ocacion me haces cagar de la risa
gonbo10 escribió: No deberías reprimirte...
ari1702 escribió: La verdad que cuando atacas a ciertos foristas me dan ganas de cagarte a puteadas, pero otras veces como en esta ocacion me haces cagar de la risa
marcelos escribió: Qué escribió? NADA, OBVIEDADES
Es increíble que HT, escriba en el suplemento económico del diario con mas llegada a la gente boludeces.
No se juega por nada, no hace ningún análisis serio, concreto, todo abstracto y en potencial, así cuaquiera escribe.
HT, estás niminado al shot de cul. Sabelo.![]()
Para mi sigue siendo momento de acumulación, veremos...
Bobito10, te cedo la palabra....
marcelos escribió: Qué escribió? NADA, OBVIEDADES
Es increíble que HT, escriba en el suplemento económico del diario con mas llegada a la gente boludeces.
No se juega por nada, no hace ningún análisis serio, concreto, todo abstracto y en potencial, así cuaquiera escribe.
HT, estás niminado al shot de cul. Sabelo.![]()
Para mi sigue siendo momento de acumulación, veremos...
Bobito10, te cedo la palabra....
hipotecado escribió:tavareti escribió en clarinete jejej
dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.
gonbo10 escribió: Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther y 905 invitados