apolo1102 escribió:Atrevido,
En el blog de Ganamos :
http://lh4.ggpht.com/_qFgCta6cmyM/S4rTm ... 5B7%5D.jpg
Tenes un analisis muy bueno y sin errores metodologicos.
Ahí esta todo.
Opino lo mismo aunque hay algunos objetivos de tir tendrían que ser diferentes en el marco de todos los objetivos de tirs del cuadro general.
Yo le haría estas modificaciones:
RS14 en vez de 10% de tir objetivo yo le pondría un objetivo de 7/8% de tir objetivo.
PR13 en vez de 10% de tir objetivo le pondría 10,5/11% de tir objetivo ya que por sus características siempre va a tener un poco más de tirs que los otros bonos.
En lo demás coincido en todo y sin duda me parece más adecuado ese método que el método de por ejemplo Darío. Yo siempré estimé de manera muy parecida los objetivos de tirs como la hace Ganamos y el mercado de bonos, no de corto sino desde hace bastante tiempo, mantiene esas relaciones de tirs entre todos los bonos. Ganamos estima que las tirs de los bonos en pesos con cer tendrían que ser 1 punto menos que la de los bonos en dolares (hace varios meses que vengo opinando lo mismo). Antes de ocurrir todo el problema con Redrado el mercado estaba valuando de manera muy similar a los bonos en pesos con cer (1 o 2 puntos menos que los bonos en dolares) y eso indica, en este momento, un desarbitraje interesante de este tipo de bonos contra los bonos en dolares. Tal vez el dato del indec muy bueno de 1,2% y noticias positivas sobre el canje hace que nuevamente y en poco tiempo se vuelva a esa situación.
Habría que subrayar que los objetivos de tir de las planillas de Ganamos, en mi opinión, son objetivos de medio camino ya que para lograrse suponen un canje exitoso, desde mi perspectiva de análisis, pero no tienen en cuenta avances con el Club de París. En mis tirs objetivos (repito: suponen avances con el club de París además de un canje exitoso) podríamos bajarle dos puntos de tirs a las de Ganamos y proyectar porcentuales de suba en esos escenarios.
saludos