Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mochon » Mié Mar 17, 2010 9:27 am


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 11:29 pm

el entrerriano escribió:vas a preguntar apolo hay varios en el foro-fogoneando

sr martin
vos no chateas con el ???
no estas comunicado via email con el ???

No. Nunca, creo, se relacionó con ningún forista vía mail.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 16, 2010 9:09 pm

easy money escribió:muchachos, traten de alejarse de la pantalla, del foro, traten de cortar la adiccion a tiempo,

termina destruyendote....

Buen consejo... encima la compu te hace sedentario .. hay que largarla... hacer deportes ... y no distraerse tanto..Yo he decidido mirar la pantalla maximo una hora por dia, y participar del foro otra hora por dia... Y como empiezo ya mismo, los saludo hasta mañana

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Mar 16, 2010 8:35 pm

GOLDFINGER a partir de mañana te quedan 14 dias para que nos dés la primicia (si querés y tenés ganas) del tema URUGUAY :100:

SALUDOS!!

PABLO

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

Igualmente el forista el "Bonista" parece un clón de Darío.... :D

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar Mar 16, 2010 8:23 pm

martin escribió:Asi que lo bannearon por eso?.....

Mirá vos. Yo tampoco creo que Darío sea un tipo con mala intención. A veces es un poco testarudo para reconocer errores y a veces un poco calentón pero todos tenemos nuestras "falencias". No está bueno que baneen a nadie y menos a foristas como Darío....

MARTIN la verdad que el domingo no entré casi al foro ,así que no sé qué pasó con exactitud, lo único que pude leer fue lo que subí recién.

saludos!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Mar 16, 2010 8:17 pm

Asi que lo bannearon por eso?.....

Mirá vos. Yo tampoco creo que Darío sea un tipo con mala intención. A veces es un poco testarudo para reconocer errores y a veces un poco calentón pero todos tenemos nuestras "falencias". No está bueno que baneen a nadie y menos a foristas como Darío....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 65 invitados