pd. estas hecho un pibe en serio Adrian
easy money escribió:muchachos, traten de alejarse de la pantalla, del foro, traten de cortar la adiccion a tiempo,
termina destruyendote....
easy money escribió:muchachos, traten de alejarse de la pantalla, del foro, traten de cortar la adiccion a tiempo,
termina destruyendote....
martin escribió:El rs14 sigue muy bien y el bded sigue superando sus máximos....
Goldfinger escribió:No especificamente. No esta lejos, pero no es ahi. Este finde vuelvo para Uy, si hay algun forista por alla, con gusto nos contactamos. Abrazos.
NTVG escribió:gold, puede ser que tu inversion en Uruguay se relacione con la zona de LA BARRA?
MAGICBOX escribió:Lindo volumen esta metiendo PR13 para esta hora, le cuesta despegar de 69
Este bono cuando corrige sube fuerte, como la ven para un tiro corto??
pitufo72 escribió:GOLDFINGER a partir de mañana te quedan 14 dias para que nos dés la primicia (si querés y tenés ganas) del tema URUGUAY![]()
SALUDOS!!
PABLO
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 67 invitados