Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 3:34 pm

atradisimo
el
pr13
volara :arriba:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 17, 2010 3:32 pm

chapa escribió:Quiero comprar ya BPLE pero no hay operaciones hagan numeros esta un 30% atrasado respecto al resto. tiene casi la misma rentabilidad que el aj pero en euros.. Que opinan?? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

chapa : yo tengo alguito de bple me gusta, fijate que hay a la venta .

BPLE 1.670 196,90 198,00 10.000

chapa
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chapa » Mié Mar 17, 2010 3:30 pm

Quiero comprar ya BPLE pero no hay operaciones hagan numeros esta un 30% atrasado respecto al resto. tiene casi la misma rentabilidad que el aj pero en euros.. Que opinan?? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 3:29 pm

Empezaron a pagar nf18 bastante más arriba.... :lol:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 17, 2010 3:23 pm

Ironman preguntó si convenía pasar de RO15 a BDED.
Yo coincido con Tarantino: para especular por precios en el corto, la diferencia no es mucha.
Si hacés un histórico de ambos precios (Bolsar a excel) vas a ver que esta diferencia porcentual es más bien la típica. Comparar ambos precios tiene poca distorsión porque pagan casi en la misma fecha y tienen similar duration.
De todos modos, a estos precios prefiero BDED para el largo (yield, estructura, duration, legislación).

Alexa mencionó el AA17 como barato; yo disiento.
RO15 tiene mayor TIR en menos tiempo; DICA mayor TIR en más tiempo. ¿Cuál es la ventaja de AA17?
Además tiene tres desventajas: es poco líquido; vence después de años difíciles; como fue entregado sin subasta abierta, quienes lo recibieron lo aceptaron más que compraron.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 3:22 pm

El nf18 tendría que vover a los 170 pesos para ponerse a tono con el resto del mercado de bonos.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 17, 2010 3:18 pm

pcotado escribió:Bue, estan metiendo volúmen en todo. El mercado estará descontando algo...

Algún amigazo me puede pasar las puntas de pb14 y pb17 "que nunca tienen volumen..." jejjejej

Gracias

PB14 42.786 93,00 93,50 97.600 93,00 1,08
PB17 34.874 57,15 62,00 7.245 - -

cymhar
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cymhar » Mié Mar 17, 2010 3:01 pm

Esas si son compras lindas en NF... :109:

14:57 156,100 2.506.296 3912328,000
14:58 156,100 2.506.296 3912328,000

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 17, 2010 2:39 pm

Alexa: es verdad, quedó bastante barato......

saludos

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 17, 2010 2:36 pm

pedile consejos a atrevido :lol:
NANITO escribió: :shock: .......soy........ :shock: ....adicto...... ....al sexo.......está
mal ?......reconozco que toy hecho cuero.....ya no doy más......no pude cortar a tiempo, terminó destruyéndome.
Toda adicción es mala.........los vicios hay que saber controlarlos para que no terminen controlando tu vida.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 57 invitados