boquita escribió:Sacha...
me tiene podrida come..
si tenes razon , el unico driver que queda
es que el balance sea de la hostia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Sacha...
me tiene podrida come..
ari1702 escribió:
Esta dificil pero la primera resistencia que es la de 0,55 que era unos de los retro del fibo la aguanto hay que ver que hace no esta mal que hayas cerrado una parte por si sale desde aca, lo que me llama la atencion muchisimo son los lotes, me gustaria saber quien carajo vende, por ahi el lunes pago 10 lotes para saber quien me dio, no veo claro para donde puede salir todavia falta definir lo que si es claro es que tiene mucho recorrido al alza, pero la verdad es que la parte politica aca juega mucho y puede hacer estrago. Saludos
sachapuma escribió: ari las MM estan apuntando pa bajo
ayer cerre una parte , de lo lanzado
como la ves
falerito escribió:a no sabia .cdo ande x alla te chiflo. creo q en cordoba nunba nos hemos juntadoal menos no me entere.abrazo
ari1702 escribió:
Jajajjaa, deja que acumulen en estos precios, yo creo que el final va a ser bueno, a pesar que en el corto yo tambien suelo ser bastante negativo, pero cada vez tiene mas fundamentos para que suba, falta que consolide con un par de balances, yo no creo que este sea el salvador pero si va a ir aclarando un poco el panorama de la empresa de cara a futuro, ojo con eso el balance aunque creo que va a ser bueno tampoco va a hacer que esta vuele por el aire, hay que bajar un poco a la tierra y no esperar milagros, que dicho sea de paso aca no existen, esto es cuestion de tiempo. Saludos a la banda
falerito escribió:sacha queres ir a cenar el martes en bs as .o los quieran q se anoten
rojo escribió:MALDITA!!!!![]()
![]()
boquita escribió:YA jugada estoy..
falta poco para el bendito balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 193 invitados