pgplanas...
El mercado, me parece, que el gobierno va a cumplir con sus deudas sea con el dnu o no. Eso es lo más importante. Para mí lo del fondo de garantía es una redundancia sin sentido.
Títulos Públicos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
pgplanas escribió:Hola a todos. Yo estoy comprado desde febrero en varios papeles, a la espera del Canje (que parece que finalmente va a dejar de ser la zanahoria del burro). Me preocupa un poco lo que está pasando en el Senado y en el Congreso. El ruido político ya me hizo pelota durante enero y febrero... Pero veo que los bonos están sólidos y en alza, ¿acaso no preocupa que puedan voltear los decretos esta tarde? Si alguien me puede ayudar a entender...
A mi me parece que el canje es algo muchísimo más importante que los dnu. El mercado, me parece, que además se acostumbró al ruido político.
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: Títulos Públicos
Leyeron la nota del EL Cronista que dicen que los bonos en default pueden subir hasta un 19%.Es asi???
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Bien, Tatocba. ¿De cuándo era el post?
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
chapa escribió:BPLE...
Es espectacular ese título: paga en menos de 2 [meses] y cuando esté por pagar va a haber euforia y mínimo a 2.2 se va.
martin escribió: Hay olor a canje...
Por fin estoy en la pole position, según los señores foristas.
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: Títulos Públicos
Si ya se, pasa que la mande a hacer con el banco a la operacion a precio de mercado y no se hace hasta que no alla otra operacion. y no me dejan modificar laorden los h de p.. .es espectacular ese titulo paga en menos de 2 y cuando este por pagar va a haber euforia y minimo a 2.2 se va.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió:atradisimo
el
pr13
volara
Yo de a poco sigo llevando.....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Hay olor a canje, no?......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 49 invitados