martin escribió:pgplanas...
El mercado, me parece, cree que el gobierno va a cumplir con sus deudas sea con el dnu o no. Eso es lo más importante. Para mí lo del fondo de garantía es una redundancia sin sentido.
corrijo
martin escribió:pgplanas...
El mercado, me parece, cree que el gobierno va a cumplir con sus deudas sea con el dnu o no. Eso es lo más importante. Para mí lo del fondo de garantía es una redundancia sin sentido.
pgplanas escribió:Hola a todos. Yo estoy comprado desde febrero en varios papeles, a la espera del Canje (que parece que finalmente va a dejar de ser la zanahoria del burro). Me preocupa un poco lo que está pasando en el Senado y en el Congreso. El ruido político ya me hizo pelota durante enero y febrero... Pero veo que los bonos están sólidos y en alza, ¿acaso no preocupa que puedan voltear los decretos esta tarde? Si alguien me puede ayudar a entender...
chapa escribió:BPLE...
Es espectacular ese título: paga en menos de 2 [meses] y cuando esté por pagar va a haber euforia y mínimo a 2.2 se va.
martin escribió: Hay olor a canje...
Goldfinger escribió:atradisimo
el
pr13
volara
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 72 invitados