Títulos Públicos
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
A cual le ves mas recorrido Martin en el corto, a los TVPP o a PR13/NF18??
-
AL3jAndro
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
[quote="sramos"]Del primero de marzo:
Esto es un rta a lo que preguntamos Omar y yo? Gracias.
Esto es un rta a lo que preguntamos Omar y yo? Gracias.
-
AL3jAndro
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
Que tiene hambre....[/quote]

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
omar escribió:Que se entiende por comerse el cupon?.. y agradezco la info soy un neofito en esto
Que recupera todo el pago de renta que se le llama cupón.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
omar escribió:Que se entiende por comerse el cupon?.. y agradezco la info soy un neofito en esto
Que tiene hambre....
-
omar
- Mensajes: 0
- Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Que se entiende por comerse el cupon?.. y agradezco la info soy un neofito en esto
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
MAGICBOX escribió:Hasta que valor lo esperarian al RO15 para arbitrar al NF 18 /PR13??
340 ??
Arbitrar a partir de este momento no está mal ya que si llega a 340 otros bonos pueden subir igual o más. Igualmente no está mal tener algo diversificada la cartera. Yo en vez de arbitrar, hasta ahora, preferí comprar con apalancamiento.
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
Hasta que valor lo esperarian al RO15 para arbitrar al NF 18 /PR13??
340 ??
340 ??
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
MrGekko escribió:Cargué PR13 hoy, sin vender los RO15: tenía pensado arbitrar, pero caucioné para comprar los PR13. Cuando el RO15 llegue a 340 los largo me parece y bajo la caución.
Yo hice lo mismo.
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
pcotado escribió:Pucha digo... el mercado esta firme y yo que había vendido todo porque los grafiquitos decian que el dicp iba a 40. Bue, no hay vuelta que darle. Ahora ni se asoman...
Bue, algún amigazo me puede pasar puntas de pb14 y pb17 a ver si puedo seguir aumentando la duration de la cartera.
Gracias
PB14 401 94,50 96,00 21.898 94,50 1,06
PB17 34.874 57,50 65,00 7.245 - -
-
AL3jAndro
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
Como poder se puede... lo que no me acuerdo, y es aca a donde recurro a alguno de los foristas con mas "know how" que yo, es hasta que dia y que hora hay tiempo de hacerlo si la idea es agarrar el pago de la renta! Alguno que nos pueda dar una mano???? Gracias.......
omar escribió:Solicito info, es factible cobrar intereses del ro15 luego venderlos comprar los aa17 en dolares y cobrar cupon de interes tambien . Soy nuevo en esto por eso agredeceria cualquier info.
-
MrGekko
- Mensajes: 652
- Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm
Re: Títulos Públicos
Cargué PR13 hoy, sin vender los RO15: tenía pensado arbitrar, pero caucioné para comprar los PR13. Cuando el RO15 llegue a 340 los largo me parece y bajo la caución.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados