El amigo Fortinero recomendó comprar bancos...pues yo me jugué parte del capital y seguí esa recomendación.
Cucli - Banquito Para Hemorroides - Banco De Inodoro
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... nodoro-_JM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.
Además con la promesa que hice no iba a postear hasta el 2023![]()
Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Vendí la mayoría de los papeles, me quedó un pucho para ver que pasa, además de no tener liquidez tampoco te podes caucionar con Boltd, como dicen algunos perdimos como en la guerra contra la inflación en el 2021, creo que hay que esperar al primer trimestral de este año. Por el momento me posicioné en GGAL que en lo que va del año ya me dió ganancias.
Mucha suerte a la banda, si bien sigo con algunos papeles veremos que es lo que pasa. Esto es muy dinámico en cualquier volvemos.![]()
el aprendiz escribió: ↑ Me costó tomar la decisión, la vengo bancando hace mas de 2 años, no quiero que me pase lo del 2021 que perdimos contra la inflación, la poca liquidez y la imposibilidad de caucionarme con Boltd fue lo que me hizo vender.
Tiene todo para subir![]()
el tema es cuando lo va hacer, no quiero perderme el rally que puede haber si hay acuerdo con el fondo.
Abeja, mira si seguía con mi promesa de no escribir hasta que llegue los $ 5, no lo iba hacer por un tiempo, muchas veces pensé lo pesimista que eras con respecto al papel, al final tuviste razón. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], El Calificador, Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 411 invitados