atrevido escribió:martin ese arbitraje que cantaste de ro15 a 326 y tvpp 4.50 fue impresionante.. no lo hice, pero en verdad sos un grande!
Cuando veas su techito en 2015 avisanos y si vesalguno barato para pasarse , chifla...
es muy probable que ro15 sea nave insignia y otros quedaran desarbitrados ..esta vez si voy a especular!
MrGekko escribió:Martín es un tiempista increíble.
Es el Walter Samuel de las finanzas, siempre se mueve en el momento justo. ¡Impresionante!
Yo me veo más como Luiz Alberto (el nuevo zaguero de la "defensa" de Boca), que llega tarde a todas las jugadas (volvete pronto a Brasil por favor...). Pero creo que estuve aprendiendo un poco en este último tiempo.
Saludos
Ok. Gracias muchachos. Igualmente nadie tiene la bola de cristal.
Mr Gekko: lo del dicp estuvo muy bien. Hiciste perfecto en jugarte solo a ese bono ya que había muchas probabilidades, que ante una suba, sea el que suba más.
saludos a ambos dos