Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 6:55 pm

atrevido escribió:martin ese arbitraje que cantaste de ro15 a 326 y tvpp 4.50 fue impresionante.. no lo hice, pero en verdad sos un grande!
Cuando veas su techito en 2015 avisanos y si vesalguno barato para pasarse , chifla...
es muy probable que ro15 sea nave insignia y otros quedaran desarbitrados ..esta vez si voy a especular!

MrGekko escribió:Martín es un tiempista increíble.
Es el Walter Samuel de las finanzas, siempre se mueve en el momento justo. ¡Impresionante!

Yo me veo más como Luiz Alberto (el nuevo zaguero de la "defensa" de Boca), que llega tarde a todas las jugadas (volvete pronto a Brasil por favor...). Pero creo que estuve aprendiendo un poco en este último tiempo.


Saludos

Ok. Gracias muchachos. Igualmente nadie tiene la bola de cristal.

Mr Gekko: lo del dicp estuvo muy bien. Hiciste perfecto en jugarte solo a ese bono ya que había muchas probabilidades, que ante una suba, sea el que suba más.


saludos a ambos dos

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 6:55 pm

Sigue excedido el DICP?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 6:49 pm

martin escribió:Falta euforia en este tópic. Me parece que varios se quedaron mirando desde afuera o tenían muy poco invertido en relación a otras veces.

santiamar123 escribió: Estamos todos pensando "tendriamos que haber estado 100% en tvpp". :100:

Lo bueno de todo esto es que al final el redadogate-reservasgate-bicameralgate nos sirvio para comprar mas abajo.

Por lo menos en mi caso terminó siendo positivo lo del "redradogate", aunque en su momento no me gustó nada ya que desde lo psicológico me había preparado para otra realidad, porque reaccioné enseguida y me salí de los bonos sin sufrir casi la baja. Luego hice trading un mes y pico y hace tres semanas, aproximadamente, volví a subirme fuerte en bonos pero con la gran diferencia que los pagué a precios muy inferiores a los de ese momento.
Lo del tvpp es fantástico y como siempre le tuve fe fue el único activo que además de no vender, durante el quilombo Redrado, fui comprando más.

saludos y esperemos que esta vez no haya un nuevo martes trece como fue lo de Redrado.


santiamar123
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor santiamar123 » Jue Mar 18, 2010 5:49 pm

Alguien sabe si hoy salio a comprar el gobierno? (bna, anses, bcra, etc)

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 18, 2010 5:49 pm

Dia tremendo hoy.
Parece que volvemos a las tasas del mundo normal.
Donde iremos luego ?

Jijiji

Hoy es dia de festejos, todo estallo por el aire...

Como marcaron al pr13 a la baja al cierre...

santiamar123
Mensajes: 203
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor santiamar123 » Jue Mar 18, 2010 5:44 pm

martin escribió:Falta euforia en este tópic. Me parece que varios se quedaron mirando desde afuera o tenían muy poco invertido en relación a otras veces.

Estamos todos pensando "tendriamos que haber estado 100% en tvpp". :100:

Lo bueno de todo esto es que al final el redradogate-reservasgate-bicameralgate nos sirvio para comprar mas abajo. :106:

MrGekko
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 18, 2010 5:43 pm

Martín es un tiempista increíble.
Es el Walter Samuel de las finanzas, siempre se mueve en el momento justo. ¡Impresionante!

Yo me veo más como Luiz Alberto (el nuevo zaguero de la "defensa" de Boca), que llega tarde a todas las jugadas (volvete pronto a Brasil por favor...). Pero creo que estuve aprendiendo un poco en este último tiempo.


Saludos
atrevido escribió:martin ese arbitraje que cantaste de ro15 a 326 y tvpp 4.50 fue impresionante.. no lo hice, pero en verdad sos un grande!
Cuando veas su techito en 2015 avisanos y si vesalguno barato para pasarse , chifla...
es muy probable que ro15 sea nave insignia y otros quedaran desarbitrados ..esta vez si voy a especular!


atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Mar 18, 2010 5:42 pm

MAGICBOX escribió:Atrevido
Para que el RO15 llegue a una TIR del 9% , su precio seria aprox 360 (Pot. de suba 9%)
Para que el PR13 llegue a una TIR del 10 % su precio seria aprox 92.6 ( Pot. de suba 30 %)

Calcula que son numeros aproximados, lo que se me complica en el calculo es con el pago
cercano del cupon del RO15.
Hasta aca llega mi conocimiento.., cuando pueda actualizo las planillas de Apolo de TIR y las subo..

el ro15 paga maso un 4 y monedas % en dolares , maso...

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 18, 2010 5:40 pm

Atrevido
Para que el RO15 llegue a una TIR del 9% , su precio seria aprox 360 (Pot. de suba 9%)
Para que el PR13 llegue a una TIR del 10 % su precio seria aprox 92.6 ( Pot. de suba 30 %)

Calcula que son numeros aproximados, lo que se me complica en el calculo es con el pago
cercano del cupon del RO15.
Hasta aca llega mi conocimiento.., cuando pueda actualizo las planillas de Apolo de TIR y las subo..

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Mar 18, 2010 5:37 pm

martin ese arbitraje que cantaste de ro15 a 326 y tvpp 4.50 fue impresionante.. no lo hice, pero en verdad sos un grande!
Cuando veas su techito en 2015 avisanos y si vesalguno barato para pasarse , chifla...
es muy probable que ro15 sea nave insignia y otros quedaran desarbitrados ..esta vez si voy a especular!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 5:33 pm

Falta euforia en este tópic. Me parece que varios se quedaron mirando desde afuera o tenían muy poco invertido en relación a otras veces.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados