Títulos Públicos
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: Títulos Públicos
Franky comunicate con Easy Money (Adrián Perez) a Rava... cualquier cosa pedile referencias a Apolo...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
"Yo sólo sé, que no se nada" (Sócrates)
Darío
Darío
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Aleajacta escribió:Pregunta general. De avanzar el canje, ¿les resulta obvio qué pasará con los precios de los bonos inmediatamente DESPUÉS del canje?
La respuesta puede llenarse de "dependes": depende de a qué precios lleguen los bonos, de cuántos bonos en default se canjeen, de cuánto sea el préstamo al gobierno de los bancos organizadores...
Pero esto es una forma de decir "no sé". Porque no sabemos qué esperar de diferentes números. Ni TIRs de RO15 a 10%, ni un canje del 70%, ni mil millones de préstamo dicen mucho.
En parte porque ya escuchamos esas posibilidades. Peor aun: habiendo escuchado esos números, no sabemos qué hacer con ellos.
...
Con un poco más de 4% que suba el BDED, su TIR estaría como BPLD. Creo que esperar una curva normal y sostenible en el tiempo es esperar demasiado.
Porque nos metes a todos en tu reflexión?.....
Como sabes que los demás no sabemos nada?......
Tan seguro estas?......
Estaría bueno que digas: dado lo que está pasando y lo que pasó no sé nada. No proyectes lo que te pasa a vos en todos los demás.
abrazo
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Pregunta general. De avanzar el canje, ¿les resulta obvio qué pasará con los precios de los bonos inmediatamente DESPUÉS del canje?
La respuesta puede llenarse de "dependes": depende de a qué precios lleguen los bonos, de cuántos bonos en default se canjeen, de cuánto sea el préstamo al gobierno de los bancos organizadores...
Pero esto es una forma de decir "no sé". Porque no sabemos qué esperar de diferentes números. Ni TIRs de RO15 a 10%, ni un canje del 70%, ni mil millones de préstamo dicen mucho.
En parte porque ya escuchamos esas posibilidades. Peor aun: habiendo escuchado esos números, no sabemos qué hacer con ellos.
...
Con un poco más de 4% que suba el BDED, su TIR estaría como BPLD. Creo que esperar una curva normal y sostenible en el tiempo es esperar demasiado.
La respuesta puede llenarse de "dependes": depende de a qué precios lleguen los bonos, de cuántos bonos en default se canjeen, de cuánto sea el préstamo al gobierno de los bancos organizadores...
Pero esto es una forma de decir "no sé". Porque no sabemos qué esperar de diferentes números. Ni TIRs de RO15 a 10%, ni un canje del 70%, ni mil millones de préstamo dicen mucho.
En parte porque ya escuchamos esas posibilidades. Peor aun: habiendo escuchado esos números, no sabemos qué hacer con ellos.
...
Con un poco más de 4% que suba el BDED, su TIR estaría como BPLD. Creo que esperar una curva normal y sostenible en el tiempo es esperar demasiado.
-
luchotango
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:24 pm
Re: Títulos Públicos
[/quote]Gracias Tato nuevamente, tomo también el consejo ya que nunca, por neófito , lo vi desde ese punto de vista...pasa tengo una resistencia interna(llamale prejuicio) a los pesos que ni te cuento.
Pipe[/quote]
Pipe, disculpá que me meta, leí los fundamentos de DarGomJunin porqué prefiere los bonos en pesos. Te recomiendosy lectura: "Bonos en pesos: Hereje con la Ortodoxia Financiera". Lo encontrás en la Home de Rava-
Saludos
Luciano
Pipe[/quote]
Pipe, disculpá que me meta, leí los fundamentos de DarGomJunin porqué prefiere los bonos en pesos. Te recomiendosy lectura: "Bonos en pesos: Hereje con la Ortodoxia Financiera". Lo encontrás en la Home de Rava-
Saludos
Luciano
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Aleajacta escribió: Buenas noches. Hoy la SEC envío dos informes por mail, a las 11 de la mañana, aprox.
......................................
2. Informe S-B/A
Pre-Effective Amendment to Registration Statement for Securities of a Foreign Government
http://www.secinfo.com/dRY7g.r51.htm#1stPage
Un premodelo del propecto general para emitir 15 mil millones de dóalres de deuda cotizables en USA (bonos y cupones atados al PBI).
Alejandro, gracias por el link. Leí completo este informe Nº 2 (contiene todas los requisitos y generalidades para emitir).
Quien quiera ahorrarse el trabajo de examinarlo, le anticipo que no figura la descripción específica de los nuevos bonos.
Darío
-
murddock
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:
He tomado la decisión de no contestar preguntas, pero todo pedido viable tendrá aclaración en la próxima Tabla.
Darío
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
bien muchachos!!! pegue la nota a las 11.y 15 pero no le dieron bola hasta pasado el mediodia ...x suerte me dieron tiempo de incrementar mi posicion en nf 18 a 156.8 y mas cupones en 5.73
saludos
saludos
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Buenas noches. Hoy la SEC envío dos informes por mail, a las 11 de la mañana, aprox.
1. Informe 18-K/A
Amendment to Annual Report of a Foreign Government or Political Subdivision
http://www.secinfo.com/dRY7g.r53.htm#1stPage
Tiene las enmiendas que la SEC le pidió al Gobierno la última vez. Y obligadamente información más actual.
2. Informe S-B/A
Pre-Effective Amendment to Registration Statement for Securities of a Foreign Government
http://www.secinfo.com/dRY7g.r51.htm#1stPage
Un premodelo del propecto general para emitir 15 mil millones de dóalres de deuda cotizables en USA (bonos y cupones atados al PBI).
1. Informe 18-K/A
Amendment to Annual Report of a Foreign Government or Political Subdivision
http://www.secinfo.com/dRY7g.r53.htm#1stPage
Tiene las enmiendas que la SEC le pidió al Gobierno la última vez. Y obligadamente información más actual.
2. Informe S-B/A
Pre-Effective Amendment to Registration Statement for Securities of a Foreign Government
http://www.secinfo.com/dRY7g.r51.htm#1stPage
Un premodelo del propecto general para emitir 15 mil millones de dóalres de deuda cotizables en USA (bonos y cupones atados al PBI).
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Actualizo mi cartera en títulos públicos y cupones de manera aproximada. Mañana o el fin de semana la detallo de forma más pormenorizada (promedio de compra, estrategia de corto plazo, porcentuales exactos, etc).....
1) 42% CUPONES (90% tvpp y 10% tvpy aproximadamente)
2) 13,5% NF18
3) 12,5% PR13
4) 10% DICP
5) 7,5% RS14
6) 7% BDED
7) 6% RO15
1,5% PARA
Caución 43/45%. Traducido: cada 1 peso genuino 0,8 pesos de caución (aclaro que fui retirando meses atrás capital para invertir en la economía real. La caución en este momento me permite estar invertido como sino hubiese retirado nada de ese capital).
1) 42% CUPONES (90% tvpp y 10% tvpy aproximadamente)
2) 13,5% NF18
3) 12,5% PR13
4) 10% DICP
5) 7,5% RS14
6) 7% BDED
7) 6% RO15
Caución 43/45%. Traducido: cada 1 peso genuino 0,8 pesos de caución (aclaro que fui retirando meses atrás capital para invertir en la economía real. La caución en este momento me permite estar invertido como sino hubiese retirado nada de ese capital).
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
DESARBITRAJES
Números claves para invertir hoy a mediano plazo y que reflejan la inexorable matemática financiera de la City.
No sirve para corto plazo. Únicamente se consideran los Bonos con un volumen habitual de mercado aceptable.
Contempla reinversión, Tasa Badlar actual o CER anual 10 % y suba de valor con promedio ponderado de vida.
Siempre existirán bonos baratos, equilibrados o caros, porque se trata de establecer el valor medio del market.
Es una forma de metodología donde se busca conciliar la Renta Total Anual con el pensamiento actual inversor.
El rendimiento anual integral de este conjunto de bonos en pesos, oscila entre 22,1 % (cortos) y 26,5 % (largos).
Un Excel lo hace cualquiera, pero lo difícil es justipreciar con equidad los detalles de sus pagos y capitalizaciones.
La presente información es al sólo efecto de aportar una visión distinta. No es recomendación de compra o venta.
El presente trabajo, no responde a una estricta ortodoxia en las fórmulas largas, pero parece reflejar su market.
Bonos argentinos (emitidos en dólares): Hoy los más baratos, según sus rendimientos futuros son RO15 y AS13.
Clasificación equitativa de los actuales Bonos argentinos en pesos más transados:
Cortos: PRE9 = 1,8 % excedido - AJ12 = 2,1 % excedido - RS14 = 6,4 % atrasado - PR12 = 0,2 % excedido
RS14: hice un ajuste en la fórmula para aumentar la ponderación del pago del capital a ocurrir desde 31/3/2011.
Medianos: AE14 = 2,2 % excedido - NF18 = 3,9 % atrasado - PR13 = 1,4 % excedido
Largos: DICP = 4,1 excedido - PARP = 1,8 excedido
Cuando hablo de atrasado o excedido, me refiero al valor comparativo. Puede ser que sean todos caros o baratos.
No confundir estos datos con cálculos basados en TIR, porque el presente es un sistema diferente de valoración.
Existen formas distintas de ver el mercado. Nunca vamos a coincidir todos, porque ese día se terminó la volatilidad.
He tomado la decisión de no contestar preguntas, pero todo pedido viable tendrá aclaración en la próxima Tabla.
Darío
Números claves para invertir hoy a mediano plazo y que reflejan la inexorable matemática financiera de la City.
No sirve para corto plazo. Únicamente se consideran los Bonos con un volumen habitual de mercado aceptable.
Contempla reinversión, Tasa Badlar actual o CER anual 10 % y suba de valor con promedio ponderado de vida.
Siempre existirán bonos baratos, equilibrados o caros, porque se trata de establecer el valor medio del market.
Es una forma de metodología donde se busca conciliar la Renta Total Anual con el pensamiento actual inversor.
El rendimiento anual integral de este conjunto de bonos en pesos, oscila entre 22,1 % (cortos) y 26,5 % (largos).
Un Excel lo hace cualquiera, pero lo difícil es justipreciar con equidad los detalles de sus pagos y capitalizaciones.
La presente información es al sólo efecto de aportar una visión distinta. No es recomendación de compra o venta.
El presente trabajo, no responde a una estricta ortodoxia en las fórmulas largas, pero parece reflejar su market.
Bonos argentinos (emitidos en dólares): Hoy los más baratos, según sus rendimientos futuros son RO15 y AS13.
Clasificación equitativa de los actuales Bonos argentinos en pesos más transados:
Cortos: PRE9 = 1,8 % excedido - AJ12 = 2,1 % excedido - RS14 = 6,4 % atrasado - PR12 = 0,2 % excedido
RS14: hice un ajuste en la fórmula para aumentar la ponderación del pago del capital a ocurrir desde 31/3/2011.
Medianos: AE14 = 2,2 % excedido - NF18 = 3,9 % atrasado - PR13 = 1,4 % excedido
Largos: DICP = 4,1 excedido - PARP = 1,8 excedido
Cuando hablo de atrasado o excedido, me refiero al valor comparativo. Puede ser que sean todos caros o baratos.
No confundir estos datos con cálculos basados en TIR, porque el presente es un sistema diferente de valoración.
Existen formas distintas de ver el mercado. Nunca vamos a coincidir todos, porque ese día se terminó la volatilidad.
He tomado la decisión de no contestar preguntas, pero todo pedido viable tendrá aclaración en la próxima Tabla.
Darío
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Títulos Públicos
ESTAMOS COMO QUEREMOS...
Serán argentinas las camionetas oficiales del Mundial de Sudáfrica
18-03-2010 / La empresa automotriz Mercedes-Benz Argentina terminará de enviar este mes las 514 camionetas Sprinter que serán utilizadas como medio de transporte oficial en la próxima copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
Serán argentinas las camionetas oficiales del Mundial de Sudáfrica
18-03-2010 / La empresa automotriz Mercedes-Benz Argentina terminará de enviar este mes las 514 camionetas Sprinter que serán utilizadas como medio de transporte oficial en la próxima copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 63 invitados