Partidazo del Bded que ya vale casi como un ro15 y encima paga mas intereses en unos dias...
Es para Mr Baca que lo mira por tv.. Seguramente los habra arbitrado por Mexicanos de Oro...jjjijiijjiij
Títulos Públicos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Para mí los bonos desde ahora tienen un nuevo piso cercano a estos precios y hay varios drivers que tendrían que catalizar nuevas subas las próximas semanas:
1) Autorización de la SEC
2) Inicio del canje
3) Pago de las rentas del ro15 y bded
4) Señales sobre el club de París.
Esos son suficientes drivers que permitirían, tal vez, un 7/10% de suba promedio en las próximas semanas
1) Autorización de la SEC
2) Inicio del canje
3) Pago de las rentas del ro15 y bded
4) Señales sobre el club de París.
Esos son suficientes drivers que permitirían, tal vez, un 7/10% de suba promedio en las próximas semanas
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
sramos escribió:Llevé un poquito, está quieto, pero mi señal favorita (ro15) sigue tirando con buen volumen. Veremos si la tarde nos trae un lindo sprint final.
si lo del canje se da para abril, el RO15 se va a llevar puesto el corte de cupon, con lo cual la renta nos puede llegar a quedar limpita a estos precios o mejores, me parece una de las mejores jugaditas para este mes igual q el bded
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Bonos como el nf18 tendría que subir un poco más que otros bonos en pesos hasta alcanzar los 170 pesos. Quedó atrasado.....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Me parece bien lo que pasó de que después de la euforia inicial achique un poco. Las subas desde ahora deberían ser graduales y más tranquilas.
Igualmente bonos como el bded muy bien. Es obvio que la intención de financiarse de la provincia hace que tenga que subir dado que el rendimiento del bded es muy superior a la tasa que van a pagar.
Igualmente bonos como el bded muy bien. Es obvio que la intención de financiarse de la provincia hace que tenga que subir dado que el rendimiento del bded es muy superior a la tasa que van a pagar.
-
Juan Q
- Mensajes: 303
- Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Buen día
a todos!
a este ritmo, les parece que el RO15 se "come" el cupon en pocos días??
Gracias por compartir tanta info y conocimientos
Juan Q
a este ritmo, les parece que el RO15 se "come" el cupon en pocos días??
Gracias por compartir tanta info y conocimientos
Juan Q
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
100.000 106
9.055 97
9.055 97
-
AL3jAndro
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
sramos escribió:
Nop.
En principio, lo que plantean es factible, los tiempos de cobro dan aunque deberían chequear con sus agentes. La duda es si conviene porque en general por el cobro de la renta el agente se lleva una comisión + las comisiones de compras-ventas. Además por los días en que caen me parece mejor considerar otros factores para evaluar un arbitraje, básicamente precio objetivo de los diferentes bonos en una situación de canje (para eso se establece una TIR objetivo para esa situación ideal por bono y hacés TIR actual - TIR objetivo x DM y te da aprox. el potencial de suba de cada bono para alcanzar esa TIR objetivo).
Perdon por la tardanza... Recien me siento en la pc desde ayer. La verdad que el planteo que me haces suenta interesante, pero soy bastante pichon
Abrazo.
Exitos a todos!
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
sramos escribió:Adrián, o alguien bueno por ahí, ¿cómo sigue la cola compradora del DICP?
110,25 100.000
111,00 2.000
111,20 100.000
111,30 5.000
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 94 invitados