Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 19, 2010 1:54 pm

Partidazo del Bded que ya vale casi como un ro15 y encima paga mas intereses en unos dias...

Es para Mr Baca que lo mira por tv.. Seguramente los habra arbitrado por Mexicanos de Oro...jjjijiijjiij

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 1:03 pm

Para mí los bonos desde ahora tienen un nuevo piso cercano a estos precios y hay varios drivers que tendrían que catalizar nuevas subas las próximas semanas:

1) Autorización de la SEC
2) Inicio del canje
3) Pago de las rentas del ro15 y bded
4) Señales sobre el club de París.

Esos son suficientes drivers que permitirían, tal vez, un 7/10% de suba promedio en las próximas semanas

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Mar 19, 2010 12:54 pm

sramos escribió:Llevé un poquito, está quieto, pero mi señal favorita (ro15) sigue tirando con buen volumen. Veremos si la tarde nos trae un lindo sprint final.



si lo del canje se da para abril, el RO15 se va a llevar puesto el corte de cupon, con lo cual la renta nos puede llegar a quedar limpita a estos precios o mejores, me parece una de las mejores jugaditas para este mes igual q el bded

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 12:53 pm

Bonos como el nf18 tendría que subir un poco más que otros bonos en pesos hasta alcanzar los 170 pesos. Quedó atrasado.....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 12:48 pm

Me parece bien lo que pasó de que después de la euforia inicial achique un poco. Las subas desde ahora deberían ser graduales y más tranquilas.
Igualmente bonos como el bded muy bien. Es obvio que la intención de financiarse de la provincia hace que tenga que subir dado que el rendimiento del bded es muy superior a la tasa que van a pagar.

Juan Q
Mensajes: 303
Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juan Q » Vie Mar 19, 2010 11:43 am

Buen día :arriba: a todos!

a este ritmo, les parece que el RO15 se "come" el cupon en pocos días??

Gracias por compartir tanta info y conocimientos

Juan Q

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 19, 2010 11:39 am

100.000 106
9.055 97

AL3jAndro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AL3jAndro » Vie Mar 19, 2010 11:33 am

sramos escribió:
Nop.
En principio, lo que plantean es factible, los tiempos de cobro dan aunque deberían chequear con sus agentes. La duda es si conviene porque en general por el cobro de la renta el agente se lleva una comisión + las comisiones de compras-ventas. Además por los días en que caen me parece mejor considerar otros factores para evaluar un arbitraje, básicamente precio objetivo de los diferentes bonos en una situación de canje (para eso se establece una TIR objetivo para esa situación ideal por bono y hacés TIR actual - TIR objetivo x DM y te da aprox. el potencial de suba de cada bono para alcanzar esa TIR objetivo).


Perdon por la tardanza... Recien me siento en la pc desde ayer. La verdad que el planteo que me haces suenta interesante, pero soy bastante pichon :bebe: en esto y lo que iba a hacer era por hereje nomas, como para testear si salia o no y como me salia, tampoco me iba a jugar el 100% ahi. De todas formas muchas gracias. Pero no soy un gran conocedor del tema y lo que hago es por instinto, por lo tanto, no me da para hacer EL analisis :golpe: . De todas formas te agradezco mucho tu opinion porque me di cuenta que a lo mejor metia la gamba hasta el cuadril!
Abrazo.
Exitos a todos!

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 19, 2010 11:32 am

sramos escribió:Adrián, o alguien bueno por ahí, ¿cómo sigue la cola compradora del DICP?

110,25 100.000
111,00 2.000
111,20 100.000
111,30 5.000


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 98 invitados