Títulos Públicos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
Una perla? o sea q si tu viejo delinquio en politica suponte vos estas inhablitado? Pero perdon y si fue un terrorista podes o si vos fuistes terrorista y asesinastes una beba de cinco años (asesinato de la hija del capitan Viola) cuestiones politicas y de liberacion podes?
El fascismo es fascismo independientemente d si lo aplica el Duche, Mao o Bretznev. No se donde escribi q defiendo torturadores, es una buena forma de defender una idea insostenible atribuyendo palabras no dichas, dije, apriete de la jueza Sarmiento.
El fascismo es fascismo independientemente d si lo aplica el Duche, Mao o Bretznev. No se donde escribi q defiendo torturadores, es una buena forma de defender una idea insostenible atribuyendo palabras no dichas, dije, apriete de la jueza Sarmiento.
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Si akd yo soy un intolerante porque en vez de postear 10 veces al día contra los k. Hago un post para responderle a alguien que se indigna porque meten preso a un torturador. 
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
martin escribió:En 147 en el BPLD está vendiendo mi "amigo" una buena cantidad.....
A mí me vendió el 23. ¿Es ese tu "amigo"?
Saludos
PD: como no voy a leer si hasta leí de Kant en la bitácora de al lado. Algún día me colgaré al off.
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
La Jueza Sarmiento hoy dijo no creer en casualidades.
Hija de un funcionario de la SIDE durante el gobierno de Videla, entró a la justicia en el año 1979, en el apogeo de la dictadura.
Tampoco creo en casualidades.
Hija de un funcionario de la SIDE durante el gobierno de Videla, entró a la justicia en el año 1979, en el apogeo de la dictadura.
Tampoco creo en casualidades.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Los bonos nuestros están baratos y si arrregla con los holdouts y el club de París (que significaría salir del default definitivamente) no pueden seguir estando tan regalados si los comparamos con países que tienen fundamentals de deuda parecidos pero rendimientos muchísimo menores.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
sramos escribió:Ale, para mí, tu pregunta define momentos posibles de suba o lateralización de los precios: lanzamiento de la oferta, anuncio de aceptación en mayoristas
, anuncio de aceptación en minoristas
o = , nueva emisión
o = . En esos últimos dos momentos, los bonos más cortos (3 años de DM para abajo) deberían estabilizarse en una TIR baja, los bonos más largos pueden oscilar un poco.
Ahora para mí la pregunta relevante es ¿a qué precio empiezan a estar caros comparados con otros activos? Como estoy bastante seguro de a qué precio llegarán y en qué tiempos empiezo a anticipar posición en acciones vía caución.
Hola, SRamos.
Es como decís, definir momentos. Pero yo no veo tan claro que todos los escenarios futuros sean up o neutros. Creo que si estamos condenados al éxito eso no supone llegar invictos. Porque la deuda crece y que sea buena noticia que la deuda puede crecer más (que el gobierno consigue prestamista) no lo tengo tan claro.
Si se diera como decís, uno esperaría esa curva normal que sugerís. A la vez, la historia argentina no muestra muchas curvas normales con buena inclinación.
También creo como vos que es importante tratar de definir el valor relativo de los bonos respecto a otros activos, por si se cumple lo que esperás (eludir la maldición árabe que reza "ojalá se cumplan todos tus deseos").
Saludos
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
No entendi lo de: en cualquier momento alguno muere en la calle como cualquier argentino que paga impuestos, es mezclar la biblia y el calefón o es una amenaza o un deseo de los que no pensamos como vos nos pase eso. Si es lo segundo es lamentable. Si es lo primero es triste porque habla de una falta de argumentos enorme. la misma falta de argumentos de cualquiera que defienda regimenes o individuos implicados en asesinatos de su población y desguace de su estructura social.
Por estos hechos principalmente es que estamos como estamos.
Perdon por el off topic pero que se defienda a torturadores me parece mucho.
Por estos hechos principalmente es que estamos como estamos.
Perdon por el off topic pero que se defienda a torturadores me parece mucho.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
En 147 en el BPLD está vendiendo mi "amigo" una buena cantidad.....
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:y cuando el bded dividido por bpld, multiplicado por 4, de 9,25% me paso todo a bpld...
Esta cerca a 7 pesitos
Mi capricho matemático era parecido: iguales TIR y yields para BDED y BPLD.
Para eso hacía falta que BDED llegara a 336,00. Pero BPLD también subió. Y ahora eso sería a, ejemplo, BDED 343 y BPLD 147. (La que decís sería 342,7 y 147, que es lo mismo).
No esperé. Hoy vendí todos mis BDED y con casi todo compré BPLD. Preferí correr un mes la fecha ex cupón para mantenerla adelante (la típica de planear cash para cuando/por si los precios corrigen).
Igual queda la semana que viene y vos tenés los tiempos y la experiencia más claros que yo.
Saludos
PD para agenda de los bonaerenses: el último día con cupón de BPLD/E es el martes 27 de abril.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Me parece que estás exagerando.....
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
el fin justifica los medios, segui con tu facilismo, y aplicacion del fascismo cuando juega a tu favor y condena cuando juega en contra, asi le va a la Argentina, tiene lo q se merece, en cualquier momento alguno muere en la calle como cualquier argentino q paga impuestos, que lo defienda magoya, todo vuelve en esta vida.
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Yo lleve algo la semanapasad en cuap pido un puchito mas. veremos que pasa. Saludos.
-
adrian66
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm
Re: Títulos Públicos
Bonos_up escribió:Mas indignante me parece que haya jueces hijos de represores, amigos de represores, etc. Lean un poco sobre el papi ¨inofensivo¨de la jueza.
Como ven el Cuap??
Compre el miercoles para mi tiene mucho potencial de suba pero muy poca liquidez.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 84 invitados