MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cuidado con pagar boludeces , miren lo que paso a estos mercados después de ser anunciado el ingreso
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.
Lo más destacado del estudio hecho por Morgan Stanley es que los tres mercados (Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán) tuvieron un pobre desempeño en términos absolutos en los seis meses que siguieron a la inclusión efectiva al caer un 13 por ciento, 25 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. En términos relativos, estos mercados de acciones tuvieron un desempeño 20 por ciento inferior al índice de mercados emergentes.
Valor escribió:Quiero recordarles que el que nos mando a
Fronterizos fue Redrado cuando impuso control de capitales por orden de los k cuando presidia el
Bcra y ahora da consejos
En fin ...
Gracias por recordarlo.
Estos dias el boludazo impresentable de Pignanelli de gira por los canales reclamando control de capitales.
32.000 para el Viernes podría andar y después vemos...
Manana tenenos,
Mercal 31200 k
Dolar 27 mangos
Arg gana 4 a 0 con 4 goles de messi y lo caga a cr7
Mercal 31200 k
Dolar 27 mangos
Arg gana 4 a 0 con 4 goles de messi y lo caga a cr7
chelo escribió:IGNACIO MIRI
UN B0LUD0 IMPORTANTE !!!
flor de &#*. pobre la gente que le creyó y vendio
Y es mas ... tiene tanto pero tanto ojete nuestro presi q vamos a ganar el mundial...

elpipa escribió:Como se llama el periodista de Clarín que consiguió la data
Era un pinche... La opereta fue del gobierno, y salió muy bien.
JUAN1807 escribió:FUE UNA OPERETA PARA RECOMPRA DE ACCIONES!
ALGUNOS USARON A LA PERIODISTA COMO HACIAN EN HOUSE OF CARDS!
no saben un joraca y así es la unica forma de cobrar protagonismo, tan graciosos como los que tiran proximo valor del dolar
Lobito escribió:Grande Steel! Y a los comprados por aguantar!
Sino me equivoco estan YPF,GGAL, BMA y Pampa. Pero hay mas.
Si hay algo x lo q sacarse el sombrero es x el cul0 q tiene nuestro presidente!!!

iceman escribió:Ojala tengan suerte los invertidos y para los que entran ahora o estan por entrar, que miren un poco el contexto y no se apuren, en ocaciones hay que atarse las manos, pero a veces es mejor. Ojo los bull trap.
La bolsa siempre se adelanta a la economia real, y que tenemos ahi: que lo que viene es una recesion, sin estabilizacion del tipo de cambio y seguramente en el periodo de 1 a 2 años default again, salvo que tengas otra vez la soja en 700 y puedas pagar todo lo que pediste.
En el corto puede subir una o dos semanas, hasta que vuelva a imperar la realidad, que sabemos como es.
Pd: No me puteen por favor.
Coincido plenamente con usted.
-
bueno considerando que hay muchos activos regalados:
la pregunta es cómo sería una cartera ideal a partir de mañana.
Me inclino por un 25 % en ggal, un 35 % en macro, un 15 en BYMA, y lo ultimo 25 % ENTRE TS, HARG Y EDE.
QUE OPINAN?
la pregunta es cómo sería una cartera ideal a partir de mañana.
Me inclino por un 25 % en ggal, un 35 % en macro, un 15 en BYMA, y lo ultimo 25 % ENTRE TS, HARG Y EDE.
QUE OPINAN?
Steelshares escribió:Bien, no voy a decir nada en contra de nadie, solo que yo tenia razon con la opereta, mañana mientras todos van a estar desesperado tratando de comprar barato, yo voy a estar viendo mis numeros crecer.
Ahora, quien me puede decir que acciones argentinas conforman el indice?
OPERETA muchachos, OPERETA como siempre les dije. Ustedes no entienden como funciona la bolsa..
Grande Steel! Y a los comprados por aguantar!
Sino me equivoco estan YPF,GGAL, BMA y Pampa. Pero hay mas.
Te compraste varios números... digo pa la puteada
Ojala tengan suerte los invertidos y para los que entran ahora o estan por entrar, que miren un poco el contexto y no se apuren, en ocaciones hay que atarse las manos, pero a veces es mejor. Ojo los bull trap.
La bolsa siempre se adelanta a la economia real, y que tenemos ahi: que lo que viene es una recesion
, sin estabilizacion del tipo de cambio y seguramente en el periodo de 1 a 2 años default again, salvo que tengas otra vez la soja en 700 y puedas pagar todo lo que pediste.
En el corto puede subir una o dos semanas, hasta que vuelva a imperar la realidad, que sabemos como es.
La bolsa siempre se adelanta a la economia real, y que tenemos ahi: que lo que viene es una recesion

Valor escribió:Quiero recordarles que el que nos mando a
Fronterizos fue Redrado cuando impuso control de capitales por orden de los k cuando presidia el
Bcra y ahora da consejos
En fin ...
La gente no tiene memoria