Panel general
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Sab Ene 29, 2022 10:24 am
torino 380w escribió: ↑
Y al final, se sabe algo de Codere, se lo deja al tano angelito ?

Buen fin de semana para la resistencia....jejeje
que haces toro, no lei nada de eso, quedamos cada vez menos, abrazo
-
torino 380w
Mensajepor torino 380w » Sab Ene 29, 2022 8:45 am
Y al final, se sabe algo de Codere, se lo deja al tano angelito ?

Buen fin de semana para la resistencia....jejeje
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 6:58 pm
Tbnll en vez de andar regalando bonos y cervezas a las instagramers y creadoras de contenido no le piensa tirar un paquete de fideos moñito al minorista?.
Si no les interesa deberían deslistar el papel. Ya ni billete de cinco pesos existe. USD 0,02. Nunca fui a una asamblea de este papel pero calculo que la que viene se va poner picante por lo que leí de foristas y colegas invertidos acá.
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Ene 28, 2022 2:43 pm
v1r7u4l16 escribió: ↑
Si olvidate! Pero ya no tengo paciencia para el merval, hoy ya cerré algunas posiciones (pamp, tgsu2) ya bastante con boldt , PPP solo con ella por amor/odio :
se viene fuerte suba de acciones argentinas mister viruela
en cada agache es para comprar bancos y las que casi no tienen deuda en dolares y si en pesos porque la licuan de una
se vine linda suba hoy estan tratando de pisar todo para comprar y comprar

-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Ene 28, 2022 2:40 pm
El año pasado fue catastrófico y como dice el galle ganabas más poniendolo en un plazo fijo y rascándote los huevos jajaja

mas simple imposible

entendio el mensaje que muchos no quieren leer

-
v1r7u4l16
Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Ene 28, 2022 2:35 pm
Fortinero escribió: ↑
Gracias estimado. Seguro va seguir subiendo, hay que seguirla de cerca la semana que viene. Muy atrasados los bancos, voy a seguir pagando cuando vea nueva entrada. Ojo cuando se despierten las momias en la local.... primero el lider y luego decanta en los galpones
Si olvidate! Pero ya no tengo paciencia para el merval, hoy ya cerré algunas posiciones (pamp, tgsu2)

ya bastante con boldt , PPP solo con ella por amor/odio

-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 2:30 pm
el aprendiz escribió: ↑
Hola Fortinero, seguís en Boldt o te cansaste como yo??? Creo como vos que hay que posicionarse cuando presente el primer trimestral, tiene todo para subir pero como le cuesta.

Dos años bancándola y nada.
Espero volver pronto pero con mucho menos dinero, por que si llegaras a necesitar la plata es imposible salir por su poca liquidez.
Saludos.
Sigo firme promedio $3,50. No con la cantidad que tiene la muchachada pero esperando el primer trimestral para definir si salgo 100% o no. Ahí vamos a tener bien claro como viene bplay y si el directorio sigue tomando el pelo al minorista. El año pasado fue catastrófico y como dice el galle ganabas más poniendolo en un plazo fijo y rascándote los huevos jajaja. En el mientras tanto sigo operando USA, en el merval no da oportunidades, mucho menos en Boldt.
Gracias a IQ y abejita por las respuestas.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 28, 2022 2:17 pm
Gracias estimado. Seguro va seguir subiendo, hay que seguirla de cerca la semana que viene. Muy atrasados los bancos, voy a seguir pagando cuando vea nueva entrada. Ojo cuando se despierten las momias en la local.... primero el lider y luego decanta en los galpones
Hola Fortinero, seguís en Boldt o te cansaste como yo??? Creo como vos que hay que posicionarse cuando presente el primer trimestral, tiene todo para subir pero como le cuesta.

Dos años bancándola y nada.
Espero volver pronto pero con mucho menos dinero, por que si llegaras a necesitar la plata es imposible salir por su poca liquidez.
Saludos.
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Vie Ene 28, 2022 2:10 pm
angelguardian escribió: ↑

nunca subio ante una buena noticia argentina

no se de que se asombran
bancos baratos donde vas a poner los pesos en bancois o boltereta que siempre los empoman en $4,50

y luegooo al dia siguiente pa abajoteeeeeeee
de nadaz tenes razon
-
Abeja
Mensajepor Abeja » Vie Ene 28, 2022 1:58 pm
Cuando se presenta el trimestral de Boldt?. Por favor si alguien tiene la fecha se lo agradecería.
son 42 días los trimestrales, seria 10 marzo ponele, el anual son 72 dias, por eso presenta 10 enero maso
-
angelguardian
Mensajepor angelguardian » Vie Ene 28, 2022 1:58 pm
Abeja escribió: ↑
suben todas menos boldt con el acuerdo o sin acuerdo seguimos igual jajaja

nunca subio ante una buena noticia argentina

no se de que se asombran
bancos baratos donde vas a poner los pesos en bancois o boltereta que siempre los empoman en $4,50

y luegooo al dia siguiente pa abajoteeeeeeee
-
IQZeta
Mensajepor IQZeta » Vie Ene 28, 2022 1:47 pm
Cuando se presenta el trimestral de Boldt?. Por favor si alguien tiene la fecha se lo agradecería.
Felicitaciones por el acuerdo Fortinero y la ganancia que realizó!!... a su pregunta tengo agendado para segunda quincena de marzo 2022.

-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 1:24 pm
-
Fortinero
Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 1:21 pm
v1r7u4l16 escribió: ↑

Excelente inversion Fortinero, asegure esa ganancia

-
v1r7u4l16
Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Ene 28, 2022 1:14 pm
Se esta pinchando todo, fueron para atras los del fondo?
Tabanelli sin vergüenza re compra y llevala a $6,00
Banco Macro SA ADR
13,57 USD
+0,78 (6,10 %)
10% en una semana, yo me rajo

Excelente inversion Fortinero, asegure esa ganancia
Volver a “Acciones general”