I0L no te deja extraer los fondos...algo esta pasando
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dice consulte a su red.
Alguien sabe si es por la cuarentena o viene por nuestros verdes los K.
-
El Castigador
elNene escribió: ↑ con el tiempo cada vez q te va a costar menos actuar asi..yo me quede caliente con la baja, hasta q acompañe--con la suba los mismo., viendo las muertes del covid..los datos el default..todo era para que baje y subia, lo mismo el sp..asi que acompañar arriba..
cuesta darse vuelta cuando uno tiene su vision..pero sino acompañas al menos cerrar rapido la perdida.
A lo sumo en el 10 % de las operaciones actuo mal. El 90 % de la veces soy disciplinado y aplico el tomar ganancia o cortar las perdias (take profit o stop loss para los que les gusta en ingles)..Pasa que esta vez con este 10 % me saco mas o menos 40/50 % de lo que tenia cobrado. Entre ayer y hoy recupere algo de eso,pero deberia ver de cerrar todo a ver cuanto recupere de esa perdida. No creo haya recuperado mas del 60% de esa perdida pero bue a ver que se puede hacer de ahora en mas.
Me permito este análisis debido al optimismo visto en europa por el decline de la curva de la pandemia.
- Adjuntos
-
- hch.png (37.63 KiB) Visto 1616 veces
Na, jodeme que se prevee un desplome de la demanda, y yo que pensaba que el SPY había caído 30% sólo porque boquita nos cago el campeonato de cabotaje
el barril de crudo pesado, de baja calidad, se vende a centavos de dólar en USA ya...
-
adriancito
El Castigador escribió: ↑ Por enojarme contra la mentira viviente de galicia de la semana pasada perdi muchisimo de lo que habia cobrado en el ejercicio. Sabia que la iban a subir arriba de 7 el miercoles y aun asi de caliente no pague y me rompieron el or.to entre el miercoles y viernes..Para conde que siempHasta mas buenas que mals este ejercicio pero por enojarme con esta pu.tita resigne mucha plata...En fin a tener cuidado chiques
con el tiempo cada vez q te va a costar menos actuar asi..yo me quede caliente con la baja, hasta q acompañe--con la suba los mismo., viendo las muertes del covid..los datos el default..todo era para que baje y subia, lo mismo el sp..asi que acompañar arriba..
cuesta darse vuelta cuando uno tiene su vision..pero sino acompañas al menos cerrar rapido la perdida.