martin escribió: Así no se operan los bonos en mi opinión aunque vayas a largo. Además el bded corta cupón antes que el ro15.
Martin, tenes a mano la fecha exacta en que corta cupon el RO15?
Gracias.
Un abrazo.-
martin escribió: Así no se operan los bonos en mi opinión aunque vayas a largo. Además el bded corta cupón antes que el ro15.
omar escribió:quiero hacer esta jugada cobrar cupon de interes de ro15 vendo luego del bded vendo y del aa17 mi negocio es a largo plazo me interesa la renta , escucho opiniones.
gracias
bullbear escribió:MArtín, que le pasa al NF18 ? :104:
Raul escribió:hey muchachos del foro me parece que el doctor cria LO quiere fajar al martin che, tanto que aprendimos de este chabon y ahora lo dejamos solo a las piñas che, no valemos nada que bajon :113:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados