rojo escribió:Cepu es el Yatasto del sector energetico
tuve que googlear YATASTO..... y te entendi.
rojo escribió:Cepu es el Yatasto del sector energetico
PELADOMERVAL escribió:hoy valemos 1000....con que vayamos a 2000 palitos verdes..hermosooooooooooo
rojo escribió:el proximo salto de este papel y lo vemos en 130 pesos.
Autobahn escribió:OK. Me refería a este comentario. ¿ Tiene que ver con Historia Argentina ?
PELADOMERVAL escribió:ajaj rojo el mercado es asi,,,irracional,,,,,
mejor que no la vea nadie asi no deja sumar algo mas
rojo escribió:Cepu es el Yatasto del sector energetico


lestat escribió:Che, no se si lo habrán visto, pero en Marzo bajó el consumo eléctrico un 9% interanual![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Semrush [Bot] y 24 invitados