BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom Ene 30, 2022 8:51 am

Kamei escribió: Abeja creo el precio de la accion esta cotizando al doble del valor libro, en un grupo que presenta perdidas hace 2 años facil. No hay mucha ciencia ahi. La ultima adjudicacion la pago con emision, te inundo la plaza con acciones, no podes pretender el precio te suba menos si no ganan plata.

si correcto, esta al doble del VL Kamei que es de 2 aprox, pero a valor dolar estos precios no tienen sustento

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Ene 30, 2022 1:28 am

Abeja escribió: sin ningun duda que a la asamblea de este año tiene que ir la mayor cantidad de gente posible y plantearle claramente a los taba que es lo que piensan hacer con los minoritarios y el precio ridículo de la accion

Abeja creo el precio de la accion esta cotizando al doble del valor libro, en un grupo que presenta perdidas hace 2 años facil. No hay mucha ciencia ahi. La ultima adjudicacion la pago con emision, te inundo la plaza con acciones, no podes pretender el precio te suba menos si no ganan plata.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ene 29, 2022 8:55 pm

Fortinero escribió: Tbnll en vez de andar regalando bonos y cervezas a las instagramers y creadoras de contenido no le piensa tirar un paquete de fideos moñito al minorista?.
Si no les interesa deberían deslistar el papel. Ya ni billete de cinco pesos existe. USD 0,02. Nunca fui a una asamblea de este papel pero calculo que la que viene se va poner picante por lo que leí de foristas y colegas invertidos acá.

sin ningun duda que a la asamblea de este año tiene que ir la mayor cantidad de gente posible y plantearle claramente a los taba que es lo que piensan hacer con los minoritarios y el precio ridículo de la accion

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ene 29, 2022 8:52 pm

GYCCO39 escribió: Pienso lo mismo estimado deberian deslistarla no seria raro que tiren una opa y listo toda para ellos creo que eso hizieron con gami la sacaron y despues volvieron y se garcharon a todos los que entraron pero esto no termina bien mira que estan en rosario mucha mafia hay ahi.

bueno vamos a ese supuesto escenario, la deslistan y cuanto te dan por lo papeles? ahi no deberia subir como indupa en su momento o cuando hacen una opa , si fuera ese el escenario no creo que la hagan a 4 pesos, debería ser bastante mas alto el numero

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Sab Ene 29, 2022 7:30 pm

Fortinero escribió: Tbnll en vez de andar regalando bonos y cervezas a las instagramers y creadoras de contenido no le piensa tirar un paquete de fideos moñito al minorista?.
Si no les interesa deberían deslistar el papel. Ya ni billete de cinco pesos existe. USD 0,02. Nunca fui a una asamblea de este papel pero calculo que la que viene se va poner picante por lo que leí de foristas y colegas invertidos acá.

Pienso lo mismo estimado deberian deslistarla no seria raro que tiren una opa y listo toda para ellos creo que eso hizieron con gami la sacaron y despues volvieron y se garcharon a todos los que entraron pero esto no termina bien mira que estan en rosario mucha mafia hay ahi.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ene 29, 2022 4:46 pm

resero escribió: No se hagan ninguna ilusión con Biplay cuanto se creen q pueden apostar la gente x ahí?
Apostaran una dos veces acá en este país el que juega generalmente lo hace con la quniela.
El PRODE era distinto xq armabas las boletas esperabas los partidos era otra expectativa.
Y no me gusta nada la gente q maneja Biplay pero no puedo decir más nada.

resero, no son acaso los mismos que manejan boldt los dueños de bplay? que estas diciendo

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 29, 2022 1:39 pm

Fortinero escribió: Sigo firme promedio $3,50. No con la cantidad que tiene la muchachada pero esperando el primer trimestral para definir si salgo 100% o no. Ahí vamos a tener bien claro como viene bplay y si el directorio sigue tomando el pelo al minorista. El año pasado fue catastrófico y como dice el galle ganabas más poniendolo en un plazo fijo y rascándote los huevos jajaja. En el mientras tanto sigo operando USA, en el merval no da oportunidades, mucho menos en Boldt.

Gracias a IQ y abejita por las respuestas.

No se hagan ninguna ilusión con Biplay cuanto se creen q pueden apostar la gente x ahí?
Apostaran una dos veces acá en este país el que juega generalmente lo hace con la quniela.
El PRODE era distinto xq armabas las boletas esperabas los partidos era otra expectativa.
Y no me gusta nada la gente q maneja Biplay pero no puedo decir más nada.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ene 29, 2022 10:24 am

torino 380w escribió: Y al final, se sabe algo de Codere, se lo deja al tano angelito ? :115: Buen fin de semana para la resistencia....jejeje

que haces toro, no lei nada de eso, quedamos cada vez menos, abrazo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Ene 29, 2022 8:45 am

Y al final, se sabe algo de Codere, se lo deja al tano angelito ? :115: Buen fin de semana para la resistencia....jejeje

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 6:58 pm

Tbnll en vez de andar regalando bonos y cervezas a las instagramers y creadoras de contenido no le piensa tirar un paquete de fideos moñito al minorista?.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 28, 2022 2:43 pm

v1r7u4l16 escribió: Si olvidate! Pero ya no tengo paciencia para el merval, hoy ya cerré algunas posiciones (pamp, tgsu2) ya bastante con boldt , PPP solo con ella por amor/odio :

se viene fuerte suba de acciones argentinas mister viruela :100:
en cada agache es para comprar bancos y las que casi no tienen deuda en dolares y si en pesos porque la licuan de una :100:
se vine linda suba hoy estan tratando de pisar todo para comprar y comprar :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 28, 2022 2:40 pm

El año pasado fue catastrófico y como dice el galle ganabas más poniendolo en un plazo fijo y rascándote los huevos jajaja

:lol: mas simple imposible :respeto: entendio el mensaje que muchos no quieren leer :respeto:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Ene 28, 2022 2:35 pm

Fortinero escribió: Gracias estimado. Seguro va seguir subiendo, hay que seguirla de cerca la semana que viene. Muy atrasados los bancos, voy a seguir pagando cuando vea nueva entrada. Ojo cuando se despierten las momias en la local.... primero el lider y luego decanta en los galpones :wink:

Si olvidate! Pero ya no tengo paciencia para el merval, hoy ya cerré algunas posiciones (pamp, tgsu2) :wink: ya bastante con boldt , PPP solo con ella por amor/odio :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 28, 2022 2:30 pm

el aprendiz escribió: Hola Fortinero, seguís en Boldt o te cansaste como yo??? Creo como vos que hay que posicionarse cuando presente el primer trimestral, tiene todo para subir pero como le cuesta. :? Dos años bancándola y nada.

Espero volver pronto pero con mucho menos dinero, por que si llegaras a necesitar la plata es imposible salir por su poca liquidez.

Saludos.

Sigo firme promedio $3,50. No con la cantidad que tiene la muchachada pero esperando el primer trimestral para definir si salgo 100% o no. Ahí vamos a tener bien claro como viene bplay y si el directorio sigue tomando el pelo al minorista. El año pasado fue catastrófico y como dice el galle ganabas más poniendolo en un plazo fijo y rascándote los huevos jajaja. En el mientras tanto sigo operando USA, en el merval no da oportunidades, mucho menos en Boldt.

Gracias a IQ y abejita por las respuestas.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 28, 2022 2:17 pm

Fortinero escribió: Gracias estimado. Seguro va seguir subiendo, hay que seguirla de cerca la semana que viene. Muy atrasados los bancos, voy a seguir pagando cuando vea nueva entrada. Ojo cuando se despierten las momias en la local.... primero el lider y luego decanta en los galpones :wink:

Hola Fortinero, seguís en Boldt o te cansaste como yo??? Creo como vos que hay que posicionarse cuando presente el primer trimestral, tiene todo para subir pero como le cuesta. :? Dos años bancándola y nada.

Espero volver pronto pero con mucho menos dinero, por que si llegaras a necesitar la plata es imposible salir por su poca liquidez.

Saludos.

Volver a “Acciones general”