Títulos Públicos
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
Saludos, soy nuevo en el foro, aunque ya hace bastante que lo leo.
Tengo algunos ahorros y estaba viendo de comprar algùn bono. Me interesa el BDED, aunque creo que ya subiò demasiado...
Alguno tiene algùn comentario para hacer sobre el TUCS2 que parecería que es el que màs rinde en dólares o del BPLD que paga mucha renta. No tengo mucha experiencia en el asunto asíque cualquier opinión serà bien recibida.
Saludos
Tengo algunos ahorros y estaba viendo de comprar algùn bono. Me interesa el BDED, aunque creo que ya subiò demasiado...
Alguno tiene algùn comentario para hacer sobre el TUCS2 que parecería que es el que màs rinde en dólares o del BPLD que paga mucha renta. No tengo mucha experiencia en el asunto asíque cualquier opinión serà bien recibida.
Saludos
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió: Pero no para de subir desde hace días !! Menos ansiedad....
Si la verdad que tenes razon ,volvi de viaje con las pilas a full.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
canicasar escribió:No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?.
Pero no para de subir desde hace días !! Menos ansiedad....
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Títulos Públicos
No se puede creer Bded 62K de volumen .Que pasa? Yo lo veo con un potencial espectacular ,estare equivocado?. 
-
alexa
- Mensajes: 317
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:43 pm
Re: Títulos Públicos
Ironman escribió:Estimados. hace unos dias alguien sugirio arbitrar de BDED a BPLD . No creen que es momento ? que pasa con la liquidez de este ultimo.
alguien tiene la tir actual del RG12 ?
mil gracias
si mr baca , pero ojo que es poco liquido el bpld y depende del dinero que queres poner
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Empezaron a pagar en algunos bonos en pesos. Un poco mejor dicp y en el nf18 empezó a entrar volumen.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Baratito baratito el NF18, oferta de último momento !
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: Títulos Públicos
Hola muchachos.
Off topic
Si todavía queda alguien que no usa cinturón de seguridad, vea esto.
Aunque más no sea para apreciar creatividad de alto vuelo.
http://www.youtube.com/user/SussexSaferRoads
Off topic
Si todavía queda alguien que no usa cinturón de seguridad, vea esto.
Aunque más no sea para apreciar creatividad de alto vuelo.
http://www.youtube.com/user/SussexSaferRoads
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
Estan apareciendo ordenes a la compra grandes en PR12..
en NF18 todavia no.. esta quedando lindo para entrarle.
en NF18 todavia no.. esta quedando lindo para entrarle.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
lucas_jaime escribió:martin vos que los seguis, con estos valores del pr13 y el nf18, como queda la curva? lo calculaste?
Los dos están desarbitrados de acuerdo a la curva. Para mí son los dos bonos más atrasados de todos.
-
abraxas
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm
Re: Títulos Públicos
Pienso en lo que viene y abro el juego:
Con el éxito del canje, los bonos en dólares reducirán las tasas casi hasta el nivel deseado por el Gobierno.
Se buscará de inmediato aliviar la situación financiera mediante nuevas propuestas de canje, esta vez sobre bonos performing de vencimiento en el corto plazo.
Así se mejorará la calificación de la Argentina como deudor y se llevarán las tasas a los niveles deseados, o incluso más abajo.
Luego se emitirán bonos y vuelta a endeudarse a tasas atractivas.
¿Cómo lo ven? Por supuesto, la política local cuenta y puede afectar el proceso.
Con el éxito del canje, los bonos en dólares reducirán las tasas casi hasta el nivel deseado por el Gobierno.
Se buscará de inmediato aliviar la situación financiera mediante nuevas propuestas de canje, esta vez sobre bonos performing de vencimiento en el corto plazo.
Así se mejorará la calificación de la Argentina como deudor y se llevarán las tasas a los niveles deseados, o incluso más abajo.
Luego se emitirán bonos y vuelta a endeudarse a tasas atractivas.
¿Cómo lo ven? Por supuesto, la política local cuenta y puede afectar el proceso.
-
AL3jAndro
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
easy money escribió: el ultimo dia con cupon es el 26 de marzo
GRACIAS!!!!!!!!!
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
Con cupón 96 hs. hábiles antes, sin cupón 72 hs. hábiles antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados