COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy termina neutra 

Y aclaro que siguio despues de ese dia.....llego a los 0.36.....y recupero de ahi para diciembre hasta volver a los 0.54....
Hace un tiempo hubo un dia k pinto rojo -10 y termino neutral.....papel para psiquiatricos!!!!!
dehu escribió:si la empresa tendria un buena proyeccion, no puede decidir ir a recomprar sus acciones a estos valores, "aparentemente baratos"?
Con que plata?, no tiene caja. Pero es logico, si alguno de UDs, tuviera la cantidad de acciones que tiene el 38 en cartera, no se cuantas son, pero suponte que eso pasara a representar el 25% de tu cartera, no les parece logico vender una parte para pasarse a otros activos?, o te quedas con todos los papelitos que te regalaron, pero que en la bolsa te dan 0,45cents, yo aprovecho los voy vendiendo, y me voy corriendo a otros activos, hay que pasar el invierno, 3 meses por lo menos, creo que definen, fondos buitres, balance en agosto, y que no expropien el parque que es lo que deja guita.
YO ME LLEVE ALGO ENTRE 44 Y 45 GUITAS
FE ES LA Q TERNGO 

-
no pasaran
murddock escribió:Y no seria raro que un dia el tipo deja de vender y el papel te suba un 10%, el asunto es desde donde.![]()
Lo bueno de este papel es que te da terrible volatilidad, excelente para trading, pero no es para cualquiera evidentemente.
+ 6 % desde minimos

Alguien salio a ponerle el pecho. Se llevaron 1 palo entre 44-46.
si la empresa tendria un buena proyeccion, no puede decidir ir a recomprar sus acciones a estos valores, "aparentemente baratos"?
lalot escribió:uy me dieron a 0.43.-
puse compra solo por las dudas.-
APROVECHA Y VENDE YA
uy me dieron a 0.43.-
Y no seria raro que un dia el tipo deja de vender y el papel te suba un 10%, el asunto es desde donde.
Lo bueno de este papel es que te da terrible volatilidad, excelente para trading, pero no es para cualquiera evidentemente.

El P/E importa 3 carajos si hay un tipo que tiene el negocio del canje de las 1.100 Millones de acciones y puede estar hasta 2015 vendiendo. En este sentido el papel puede valer lo que el 38 quiera. Ya que no veo un BID de 50 palos por bolsa por semana para absorver semejante monstruosidad.[/quote]
COMPARTO TOTALMENTE
COMPARTO TOTALMENTE
Se agradece Murd, la HOMO ya salió? como quedo el PN? las deudas financieras desaparecieron ante tan exitosos resultados? 

-
totalmente murddock, es asi, el que no lo ve se jode.
el precio lo pone el 38
el precio lo pone el 38