Te va a agarrar la barra brava de Boldt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Abeja, el comentó aca, que hizo cierta "descarga" en su tenencia de bolt. Mientras los pichones llevaban. Creo no lei que %, pero tenia en vista GAMI/BBAR.
Saludos!
[/quote
mientras los pichones llevaban el vendia??? mentira, subi ese comentario si es que existe.
Don Vincenzo no se burlaba de la gente y menos de los principiantes
Abeja escribió: ↑ y el embajador de la marca de boldt quien seria???
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... r-de-marca
Tecnicalpro escribió: ↑ Vicente no vendio nada, conserva su tenencia como siempre. Que no participe mas aca es otra cosa.
Además téngase en cuenta que es poseedor de Gami, o sea que la pérdida en Boldt la compensa con la ganancia en Gami.-
Tecnicalpro escribió: ↑ Vicente no vendio nada, conserva su tenencia como siempre. Que no participe mas aca es otra cosa.
Saludos !
stolich escribió: ↑ Si señor. Concuerdo, y agrego más. La similitud con Come es aun mayor: Come en el subsuelo, y Mori subía comodamente. Yo puse en ese entonces: "...... No entiendo, en Mori el dueño/Ceo o como sea, es Gardel por como la maneja, y en Come es un 4 de copas......"
Y en Boldt ¿qué pasa?. Boldt en el subsuelo , y Gami subiendo.......Acá también podría preguntarme, ¿Taba es un genio en Gami y un 4 de copas en Boldt.?. Como verán la similitud entre ambos casos es muy grande.
Eso lo puse el 2/2/22 . Hoy tenemos Boldt: - O,7.... Mes - 2,4 .....año -0,7
Gami: + 2,4 .......... +2 ............+ 10,5
Considero que lo expuesto en mi post del 2/2/22 hoy mantiene su plena vigencia. Y la pregunta es la misma, ¿ en Gami es Maradona y en Boldt un 4 de copas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1378 invitados