javi escribió: ↑ Estimado Sr JUAN1807 Si lo Desea ya nos encontraremos ,,estoy a metros de terminar la casa nueva,, y sera un gusto mostrarle todo lo que aprendi del Sr Mercado ,, el cual podria aplicarlo a las opciones eso si usted me podria enseñar como es el mundo de la opciones y tal vez sacamos una formula de operar en escala como el 3x1 que uso en las acciones jajaja ,teniendo una idea del comportamiento del Sr Mercado es mas facil ,,, tengo un amigo abogado ,,que operaba bitc coins y tradeaba por PC ,,resulta que me lo cruzo en una cafeteria ,,y me dice JAVI ,,como andas ,,nooooo!! te veo con las acciones,, y me acuerdo cuando me recomendaste ,,me quiero matar ,,,,se dio todo,, ,,jajaja ese mismo Dia le mostre , mira y ahora ,,seguro el Sr Mercado hara esto y esto ,,jajaja y fue asi ,,el me dijo ,,nos juntamos,,,,? ,,nos encontrabamos en las cafeteria ,, le mostre la forma ,,pero el me dijo Si JAVI asi como yo entiendo los graficos asi de facil entendes vos el movimiento y tenes esa forma particular que te sale a vos , yo le dije yo te mostre mi forma,,vos la tenes que aplicar vos ,,, osea el pudo comprobar que el 3 x1 si funsiona ordeño varias veces,,,me llamo muchas veces ,,es lindo cuando intercambias personalmente elmundo de la bolsa ,,,el hoy tiene la forma ,,despues depende de cada uno ,,![]()
BUEN DIA JAVI
SIGO ESPERANDO PARA SUPERVIVIR A 46 O LE ENTRO?? JAJAJA ESTOY TOTALMENTO AFUERA Y EDNtrenosotros? llegara a 22?
por el tema de la visita soy del interior y para solo poder tener vía mails o whatsapp o twiter si es que tiene un contacto mas directo.-
gracias.-