ProfNeurus escribió:Nadie esta vendiendo Moli...
EN MI CASO PROFESOR, ESTOY TRATANDO DE SALIR DE UNA PIEDRA QUE TENGO EN CARTERA PARA LLEVAR A ESTOS PRECIOS Y NO PUEDO SALIR!!!!!!!!
ProfNeurus escribió:Nadie esta vendiendo Moli...
italoguarani escribió:VENGO VIENDO ESTE PAPEL HACE RATO Y TENGO MUCHAS GANAS DE ENTRAR , LO QUE NO SE , ES SI PAGA DIVIDENDOS Y SI VALEN ALGO Y SEPAN DISCULPAR MI PREGUNTA PERO HAY OTRAS EMPRESAS QUE GANAN MUCHO Y LOS DIVIDENDOS SON BASURA, ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y DESDE YA GRACIAS Y SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO MIS DISCULPAS
Mustayan escribió:vamos Moli! increíble este papel! es como un monge Zen! ni se inmuta! jaja
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS MOLINEROS... LES COMENTO QUE VINO EL RESULTADO DEL SEGUNDO TRIMESTRE Y GANÓ 207 MILLONES SOBRE UN CAPITAL DE 250 MILLONES, QUE LES PARECE??? ESTÁ MAL ??, YO SIGO PAGANDO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.![]()
DON VINCENZO escribió:SE DIERON CUENTA MUCHACHOS??, CADA VEZ QUE AGARRA VUELO, LA BAJAN A 37 VENDEDOR , PARA SEGUIR LLEVANDO, ESTÁ BUENO ESO, NO QUIEREN PAGAR 37.80 LOS MUCHACHOS, PORQUÉ COMO NO HAY MUCHOS PAPELES EN JUEGO LA PONEN ARRIBA ENSEGUIDA ....EL FONDO ES RETOMADOR O ME EQUIVOCO??, SE ACEPTAN CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.![]()
ProfNeurus escribió:
Me da alegrias SIEMPRE, es que tenemos una relación muy especial... es como amante con hijos. Nos juntamos...la pasamos BARBARO y cada cual a lo suyo..
ProfNeurus escribió:
Me da alegrias SIEMPRE, es que tenemos una relación muy especial... es como amante con hijos. Nos juntamos...la pasamos BARBARO y cada cual a lo suyo..
ProfNeurus escribió:Siempre siempre siempre es retrasada esta... pero sale.
(siempre asustan las que tienen retrasos jajajajajaj) pero en este caso me dejo subirme al lado del amigo Vincenzo.
fixert escribió: Prof, vos la tenés clarísima con MOLI. Clarísima. jaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 132 invitados