IRSA Irsa

Panel general
Tanque

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Tanque » Mar Dic 06, 2016 11:08 pm

Yops escribió:Acá no hace alguien AT :D

Si por supuesto, por qué no ?
y me pregunto,
hoy irs llegó a la m50 y la superó ,
cuándo lo hará cresy ?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 06, 2016 10:43 pm

y se viene navidad!! quien se va a querer quedar sin regalo? :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 06, 2016 10:28 pm

inversornovato escribió:[img]
halconada.jpg
[/img]

Si tuviera que apostar, diría que está hablando es Solares...

Me deja mas tranquilo, pensé que solo dependíamos de la buena voluntad de 3 santos opositores.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mar Dic 06, 2016 10:12 pm

halconada.jpg
halconada.jpg (100.44 KiB) Visto 1242 veces
[/img]

Si tuviera que apostar, diría que está hablando es Solares...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 06, 2016 5:31 pm

Yops escribió:Acá no hace alguien AT :D

Ahí va uno en inglés :

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 06, 2016 5:00 pm

Acá no hace alguien AT :D

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Dic 06, 2016 4:53 pm

Faltan 5 ruedas para la votación de Solares.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Dic 06, 2016 2:51 pm

Sin Solares ni Israel, sólo tomando Irsa e Ircp, esta muy barata. Si se aprueba Solares y se le asigna un valor conservador a Idb.... esto es virtualmente un regalo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 06, 2016 12:24 pm

:2230: Buen paper, pero en éste despelote. :100:

luisao

Mensajepor luisao » Lun Dic 05, 2016 11:39 pm

que es lo bueno de este pelpa ... que no lo tiene casi nadie ... me refiero al inversor minoritario
en cuanto corte 30 mangos para arriba van a empezar a pagar y a entrar como caballos al establo :115:
veremos...

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 05, 2016 12:11 pm

Buen volumen acá.

Escuche rumores de la legislatura que esos 3 votos que faltan ya los tiene en cartera. Igual no incremento posición porque prefiero no especular con esto, pero de salir Solares, el peaje a pagar creo que será muy importante.

De todas formas, sin Solares el papel está regalado. Pero es innegable que la aprobación de Solares parece que le daría un impulso especial al menos de corto y mediano plazo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 01, 2016 10:49 pm

Nadie escribió:Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

El "todo indica que se aprueba" se basa en: 1º voluntad explicita del gobierno para que se apruebe, dicho por el propio Larreta en varias notas y de forma directa. 2º dicho por el management, no de forma directa (no pueden) pero si obvia 3º faltarían solo 2 votos para que se apruebe el proyecto y muchos partidos que podrían brindarlos 4º oponerse a este proyecto de la forma en la que está presentado sería cuasi criminal... es un proyecto en donde Irsa se comprometio a brindar 50 palos verdes para urbanizar la villa Rodrigo Bueno (que ni siquiera está en su terreno) y otros tantos para realizar infraestructura en la zona, además de ceder cerca del 40% de las ha para espacios públicos verdes.. y es un proyecto que crearía gran valor en una zona que hoy en día es una vertedero de mugre, con la creación de miles y miles de puestos de trabajo por muchísimos años. la situación economica del pais no esta en condiciones de rechazar algo asi. 5º un contacto bursátil con llegada K me dijo que desde el FpV (que se opone al proyecto) ya lo dan por aprobado y por eso están manifestando tan publicamente su oposición, para sacarle rédito político luego...

Y sigue, pero me tengo que ir que la bruja me corre, mañana más tranquilo continuo

Contame ya que la tenes tan clara y es de público conocimiento: va con dictámen de mayoría, de minoría o se trata sobre tabla???? Contame sobre la modificación al código de planeamiento urbano y cuales serían los diputados que votarian a favor porque no lleva mayoría simple sino mayoría absoluta... Se llamó a audiencia pública por los espacios libres del proyecto???
Contame también quien inventó eso de que faltan dos votos...
Yo estoy comprado pero no por este proyecto. Contame porque somos socios y me estoy perdiendo algo aparentemente.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Dic 01, 2016 10:29 pm

Nadie escribió:Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

El "todo indica que se aprueba" se basa en: 1º voluntad explicita del gobierno para que se apruebe, dicho por el propio Larreta en varias notas y de forma directa. 2º dicho por el management, no de forma directa (no pueden) pero si obvia 3º faltarían solo 2 votos para que se apruebe el proyecto y muchos partidos que podrían brindarlos 4º oponerse a este proyecto de la forma en la que está presentado sería cuasi criminal... es un proyecto en donde Irsa se comprometio a brindar 50 palos verdes para urbanizar la villa Rodrigo Bueno (que ni siquiera está en su terreno) y otros tantos para realizar infraestructura en la zona, además de ceder cerca del 40% de las ha para espacios públicos verdes.. y es un proyecto que crearía gran valor en una zona que hoy en día es una vertedero de mugre, con la creación de miles y miles de puestos de trabajo por muchísimos años. la situación economica del pais no esta en condiciones de rechazar algo asi. 5º un contacto bursátil con llegada K me dijo que desde el FpV (que se opone al proyecto) ya lo dan por aprobado y por eso están manifestando tan publicamente su oposición, para sacarle rédito político luego...

Y sigue, pero me tengo que ir que la bruja me corre, mañana más tranquilo continuo

Faltan solo dos votos? no eran tres? el PRO tiene 28 legisladores y se necesitan 31 votos

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 10:18 pm

dabalanso escribió:Quien te dijo que se trata???? Y qué es ese "todo" que indica que se aprueba????

Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 01, 2016 9:56 pm

Nadie escribió:10 ruedas para que se trate Solares. Todo apunta a que se aprobaría :102:

Quien te dijo que se trata???? Y qué es ese "todo" que indica que se aprueba????

Volver a “Acciones general”