aleelputero(deputs) escribió:Estimado alacrán una vez más recurro a tus conocimiento y tu buena onda., tengo el papel garo, que esta bailando estimo yo, el mismo baile que esta. , si por ahi sabes, cuanto demoraria o hay un tiempo legal para que transcurra dicha devolucion de acciones etc etc o pueden irse de apelaciones en apelaciones ?.
Ale, el expediente está en cámara desde principios de año, en febrero dictaminó la fiscal a favor de la restitución... los plazos están vencidos desde hace tiempo, días antes de la feria judicial uno de los jueces de cámara que tenía dudas solicitó el expediente penal a la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico... y hace unos días le acercaron el fallo donde revocan el sobreseimiento que habían dictado en primera instancia, también le acercaron copia de la resolución de la CNV donde sumaria a todos los directores de la caja y del mercado y a las instituciones por la jodita que se mandaron con Rose...
Creo que están hasta las manos y el reloj corre... no tengo papeles de Rose en este momento, pero eran 4M de acciones actuales las incorrectamente liquidadas, 1.180.000 de Garo y 66.300 de Mirgor (único papel que tengo de los tres).