Presentación #2701786 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... DF1271BDCB
Presentación #2701797 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 29CC62C02F
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ cuanto seria el div x accion?
bohemio33 escribió: ↑ Salio a cotizar a 2u$s Russell no es negocio vender esta empresa que no se cansa nunca de dar dividendos!! Se que tus negocios son otros y te felicito porque aparentemente lo haces muy bien... pero vender antes de todas las buenas que van a venir no me parece muy acertado.. es una empresa muy sólida como para largarla .. claramente lo que le falta al papel es tener un capital social más acorde a su importancia algo así como 800 millones como para empezar a hablar... o sea tendríamos 20 veces más acciones que en la actualidad... volemos un poco y seguime con este razonamiento... que pasa si gana 550 millones y decide ampliación de capital por 400 millones sumados a los 340 que virtualmente tenemos ( falta la autorización) llegaríamos a 740 millones de acciones.. puede fallar todo mi razonamiento pero guarda este mensaje y en abril del año que viene lo charlamos.... saludos a la banda y buenas inversiones para todos![]()
simonte escribió: ↑ Guillote como va le resumo un poco. Si tomamos los 193 de fecha de cierre, tenemos que dividir por 6.8, lo que nos daria $28.38 por accion, vamos a ver cuando sucede. Los dividendos en efectivo y en especie serian por los 550 M, habra que ver que le atribuyen a efectivo y cuanto a acciones, si fuera todo en efectivo, su cuenta esta bien. No olvidar los 190M que estan pendientes del ejercicio anterior. Saludos
Guillote7570 escribió: ↑ Muchas gracias DV por la información. Con respecto a la hermana me dolió mas las 4 pepas de Banfield que el balance![]()
![]()
Si no me equivoco estaríamos cobrando $11 por acción,y aproximadamente luego de la ampliación de capital y su posterior reducción, partiendo de un valor teórico de $200 (a los fines de simplificar el cáculo) la acción debería cotizar aprox $34.
Por favor, si me equivoco corrijan.
Saludos y buenos negocios.
DON VINCENZO escribió: ↑ Y que pueda y quiera aprovechar todavía no llegó al bolsar , por eso se las envié para que alguno aproveche si quiere.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ BUENO MUCHACHOS, ACÁ TIENEN LA JOYITA DEL GRUPO COMO VIENE Y VOS BOHEMIO ANDÁ COMPRANDO EN POZO EL DPTO. PARA TU PIBE!!![]()
![]()
2020_10_Art 62 B-Gaming_VF..docx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, luis, magnus, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 497 invitados