jrr1984 escribió:Gracias por la respuesta Niclaus! Así es! Me mandé como un loco/con la pasta de campeón que se necesita para mandarse de cabeza a un agujero negro! jej Lo peor que me puede pasar son perder 13500 mil pesos.. Casi todo el volumen de la opción YPFC300.JU es mío.. Sólo un loco más se sumó en esta. A partir de mañana salgo con la casaca de YPF a todos lados!!
Le veo el re-futuro a la acción, vamos a ver que pasa en estos meses.. tengo tiempo hasta junio!!
Que tal jr, x mas que lo consideres poca plata, no la regales. Si perdes y peor aun Si no entendes xq, vas a llegar a conclusiones erróneas. Somos varios los que iniciamos en este mundo sin tener muchos conocimientos sobre finanzas. Pero tomar la decisión de invertir es el primer paso que ya hiciste. Luego tenes que ver en que? Cuando y cuanto? La capacitación, experiencia y el nivel de riesgo que quieras asumir te va a permitir las preguntas anteriores. Tu broker es la primer fuente de información. Luego hay mucho en el foro, libros varios, etc. A medida que vayas encontrando información, vas a notar que te falta aprender mas todavía para lograr tus objetivos.
Saludos y a estudiar .... Para luego compartir aprendizaje e ideas