adxrsi escribió:Claro, porque Delfina Rossi era una improvisada que atendía un kioskito.. nunca estudió ni hizo postgrados.
Delfina Rossi la unica vez que piso un banco fue para pedir cambio
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Claro, porque Delfina Rossi era una improvisada que atendía un kioskito.. nunca estudió ni hizo postgrados.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Avísenle a Macri que está bien arreglar con "holdouts",
pero que no se olvide de pagar los juicios de jubilados.
No me vengan con la estupidez facilista del gobierno CFK,
porque los estaba pagando rápido cuando salía sentencia.
![]()
pik escribió:Los parientes del PRO son gente como uno y profesionales, por eso le pagan más viste... LTA..armen partido y ganen..
adxrsi escribió:
Este tipo no pasa de 4, si es que llega.
DarGomJUNIN escribió:
Los sumisos macristas del foro, NO SE OLVIDEN DE RECORDAR ESTO A MAURICIO.
No me vengan con la estupidez facilista de que es culpa de CFK,
porque su gobierno los pagaba rápido cuando salía la sentencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
adxrsi escribió:Michetti no para de firmar nombramientos de parientes legisladores del PRO. UCR y el FR (incluida su prima), van a categorias de A3 para arriba, sueldos altos. El CAMBIO fue echar empleados de 5 y 8 lucas para nombrar parientes a 30 y 45 lucas...good show!!!!
jesus330 escribió:EN ABRIL TODOS LOS GREMIOS-TRABAJADORES EN LA CALLE, LOS TRAIDORES Q SE REUNEN ARREGLAN A SU MODO.NO MENOS DE 15% DE INFLACION HASTA ABRIL.SE VIENE LA NOCHE.LOS SUPER SE RIEN DEL MAURI, AUNQUE EL LO SABIA LA BRUTAL TRANSFERENCIA LO HIZO. YA HAY UN MILLON DE POBRES MAS S/EL IPC DE LOS POBRES.
![]()
![]()
adxrsi escribió:
Hace 4 meses defendias al supermercado a capa y espada y hasta te negabas a comprar Precios Cuidados y ahora decis q son unos hijos de pu**? Hacete ver loco.
quique43 escribió:Seguìs engañado Milonga, "Cristina no te daba, te sacaba, todavìa no caìste?. Cuànto màs te tienen que robar?.
verdolaga escribió:
verdolaga escribió: Perfecto. Hablan de los 70 como si hubieran vivido esos años. Dan catedra de economia sin la mas minima experiencia.
Los que atravesamos el rodrigazo, la devaluacion de Sigaut, las 2 hiper de 1989 y 1990, el desastre del 2001 y la estanflacion K hemos hecho un verdadero curso de supervivencia.
jorgecal71 escribió:tener una especie de conocimiento sobre cual era y/o es "tu posicion" en la sociedad no me autoriza ni a juzgarte ni a nada, es simplemente para mis adentros, saber desde que lugares vienen las quejas, donde se ve afectada tu "tranquilidad" y tambien saber desde que punto siguen viendo al gobierno anterior sin tener en cuenta los factores que realmente hacen fuerte y productivo un pais, tan simple como eso, como saber cual era la ventaja que tenian y hoy perdieron, etc etc yo trabajo en una empresa privada, pago todos mis impuestos, y de los impuestos que he pagado en todo este tiempo tengo la "sensacion" (culpa de magneto) de que me los estaban robando, falta solamente que vaya al pami para saber que medicacion tiene prescripta mi vieja que fallecio hace 6 años, queres que te cuente porque se murio ?..... es al p2 igualmente ni vos ni yo ni nadie lo puede cambiar, pero el gobierno que habia lo podria haber cambiado y no lo hizo .......
papota escribió:lo bueno es que al fin los grabaron laburando, eso si es noticia
igual creo que es una conspiración de las grandes corporaciones, de USA y de Clarin obvio, hay que analizar esas imágenes para mi están trucadas
Saludos
adxrsi escribió:Y qué es saber para vos? Que te muestre el recibo de sueldo? Poné el tuyo primero..
verdolaga escribió:No entendes nada. Son tan patriotas que trabajaban hasta la madrugada.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Carlos603, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 508 invitados