Pascua escribió:Evidentemente ni sabes que es el sueldo minimo, te dieron esa consigna en el call center y la repetis-.
Está equivocado nuevamente, si lo se, el SUELDO MÍNIMO es de $6.000,-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Evidentemente ni sabes que es el sueldo minimo, te dieron esa consigna en el call center y la repetis-.
Athila escribió:LA MITAD DE LOS TRABAJADORES GANA EL SUELDO MINIMO O MENOS
jorgecal71 escribió:si hay una parte de los que antes de una fecha cobraban 15000 no estaban pagando ganancias, pero tambien hay que tener en cuenta que esas personas trabajaban con otras que en teoria tenian que cobrar lo mismo pero a unos les cobraban y a otros no, tampoco se esta diciendo nada de las asignaciones familiares que vuelven para todos los trabajadores, creo que hay para todos los gustos, cada cual ve lo que le toca, pero creo que cuando se trate el tema de la movilidad y las escalas por ley se termina el tema mejor de lo que creemos.....un saludo desde el sur
Pinchino escribió:Paguen con ALEGRIA !!
Mauricio se mando una buena poda de ñoquis![]()
Ahora mis impuestos rinden mas
tordosoy escribió:No te cuenta la parte donde los que no pagaban empezarán a hacerlo..
Bochaterow escribió:y los autónomos que ?
jorgecal71 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1872227-albe ... l-millones
tordosoy escribió:Es inentendible lo que hizo.. Esperó q si modifican las escalas tb lo hagan retroactivo a enero
De todas formas un mamarracho..
adxrsi escribió:Antes era 1.1 millones de trabajadores. Ahora son 1.3 millones de trabajadores. Dicho por Abad esto último.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 425 invitados