Se dará prioridad a oriundos de la vecina Córdoba, que vaya a saber cómo, registra la mitad de inflación.


apolo1102 escribió:En serio pensas que a los fondos buitres les van a pagar entre 200 y 300 U$D por papeles que compraron a 9-15 U$D ?
Hagamos una apuesta, pongamos fecha y monto.
Cena para 20 foristas, 200$ por cabeza.
criacuervos escribió:Los defaultiados no salieron 25 de promedio.... 25 fue maximos.... El promedio debe ser 15.... minimo hubo de 9..
Y los fondos ******* que siguen los juicios sacaran 200... o 300 si siguen esperando porque capitalizan intereses inlcuso en bonos defaultiados no vencidos... Se habla mucho al pe** de este tema... El defaut argentino es un empome a las cajas de jubilacion, bancos e institucones argentinas y un excelente negocio para todos los demas inlcuyendo los testas que manejan informacion privilegiada....
Todas las demas cosas que se escriben de desendeudamiento o vivir con lo nuestro y todod eso son pelotudeces de tenor ideologico escritas por grupis o por idiotas utiles..
Este ha sido mi aporte patriotico en una fecha como la de hoy..... La verdad es el mejor de los aportes..
ALEJITO-CAPO escribió:Parece que los yoruguas andan en la misma que nosotros, aunque en ese caso la tarasca la quieren para obras, veremos que acontece, no me cayo bien la noticia, saludos y![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 58 invitados