shoguncito escribió: ↑ 12.88 aca esta el numero
ssselente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Igual esto es día a día o intra.
Te lo cambian en un rato los chicos malos jeje.
Las últimas 2 que hice fueron up de frente de 1 día, y los bear no rindieron.
Hoy, aunque dudé y mientras me perdí de dar más caro,....pude dar la 105 a $3.30 y ahora me puse a comprar la tapa en la 111 a 1.62 que ya nos van a dar a todesss juntos![]()
shoguncito escribió: ↑ a mi esta dando compra por todos lados......y venta de putines.....puede fallar![]()
shoguncito escribió: ↑ a mi esta dando compra por todos lados......y venta de putines.....puede fallar![]()
shoguncito escribió: ↑ en hourly con oculta alcista.....ema50 de soporte y macd en zona de rebote....
a verrrr
shoguncito escribió: ↑ en hourly con oculta alcista.....ema50 de soporte y macd en zona de rebote....
a verrrr
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2302 invitados