Athila escribió:SI ESTO ES CIERTO, VAMOS MAL, MUY MAL...
250% DE AUMENTO EN LAS TARIFAS DEL GAS
cuanto pagas de gas y donde ?
yo comodoro rivadavia $ 104 y porque es verano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:SI ESTO ES CIERTO, VAMOS MAL, MUY MAL...
250% DE AUMENTO EN LAS TARIFAS DEL GAS
jorgecal71 escribió:hacela, pero te aclaro que yo no se ni quien sos vos ni quien es eldejense de jorobar con discusiones que no van a llegar a nada, CUANDO UNO NO QUIERE 2 NO PUEDEN
DarGomJUNIN escribió:PROCEDO A HACER LA DENUNCIA PENAL POR DIFAMACIÓN, HAZTE CARGO. NOTIFÍQUESE.
Cacique_Patoruzu escribió:Payaso de Junin
Nunca escuchaste el que calla otorga?
Podes decir lo que quieras, pero vos sabes bien que yo se que sos un funcionario corrupto, perseguidor de pequeños empresarios y productores que hace la vista gorda con los que les pasan sobres.
Seguramente ahí deben tener alguna cueva como las que había en Puerto Madero o en la Secretaria de Comercio que te pedían 5000 dolares de movida por cada Djai sin saber lo que había adentro y después otro 10% del valor CIF.
Desmentime gonca, corrupto, sinvergüenza dueño de lo ajeno.
CP
deportado escribió:Hacete cargo peroncho vos la votaste a sabendas de su CV de nunca abogada, tremendamente ladrona y asesina!!!!
Ahora de que te quejas? COMPLICE.....
deportado escribió:LLAMATE a silencio es tu mejor aporte, CUARTIROLO!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Tremenda pifiada de CFK (en conjunto con el inútil de KICILLOF),
regalando dólares al sector de mayor poder adquisitivo. Insólito.
Roberto escribió:Lo que yo no entiendo quique, es como creen que pueden volver...la gente ya los pasó a retiro, van a quedar como un grupo minúsculo de izquierda del relato, que hacen mucho ruido, pero a la hora de los votos quedan excluidos.
Vuelvo a repetir lo que ya dije hace unos meses....por más que a Macri le vaya mal, y sería lamentable que así sucediera por que nos va a ir mal a todos, el kirchnerismo no vuelve nunca más..entiendanlo de una ves y aprovechen el tiempo para algo más útil.
DarGomJUNIN escribió:Tremenda pifiada de CFK (en conjunto con el inútil de KICILLOF),
regalando dólares al sector de mayor poder adquisitivo. Insólito.
Roberto escribió:Lo que yo no entiendo quique, es como creen que pueden volver...la gente ya los pasó a retiro, van a quedar como un grupo minúsculo de izquierda del relato, que hacen mucho ruido, pero a la hora de los votos quedan excluidos.
Vuelvo a repetir lo que ya dije hace unos meses....por más que a Macri le vaya mal, y sería lamentable que así sucediera por que nos va a ir mal a todos, el kirchnerismo no vuelve nunca más..entiendanlo de una ves y aprovechen el tiempo para algo más útil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados