Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Feb 19, 2016 10:39 am

Esperando que el SALAME mas grande del Foro nos deleite con alguna de sus ocurrencias...

:115:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 19, 2016 10:38 am

verdolaga escribió:El pais no puede sostener un Estado hipertrofiado como el que tenemos. Y encima prestador de servicios de mala calidad tanto en educacion como en salud o en seguridad. La buena vida se paga. No es gratis. El argentino sólo quiere derechos. Es el momento de decidir qué país queremos. Salvo honrosas excepciones (como podria ser la farmaceutica) las industrias nacionales no pueden seguir viviendo del subsidio del campo. Es hora de definir el perfil productivo del pais. No se puede seguir subsidiando a empresarios ineficientes que no quiren innovar en sus productos y no le pueden vender un tornillo ni a un pais africano. Es triste pero es asi. Llevamos más de 50 años jugando a la sustitucion de importaciones sin generar innovaciones que le permitan al pais dejar de depender de una cosecha exitosa. Paises que eran pobrisimos como Corea y Finlandia hoy son lideres en tecnologia mientras los argentinos nadamos en una vergonzosa mediocridad. Se acabo la fiesta y ahora todos se tienen que poner a trabajar en serio.

La justicia tiene un rol importantisimo como para instrumentar un cambio verdadero, hablo de justicia independiente, se nos dará?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 19, 2016 10:27 am

Cacique_Patoruzu escribió:No querido. También es mi cumpleaños y no es lluvia.
Son las lágrimas de las mujeres que no pueden tener mi cuerpo.
CP

Feliz Cumple cacique q tenga un lindo día :arriba:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 19, 2016 10:22 am

Viernes 19 de febrero, 2016
Inflación: el arte de discutir lo indiscutible

http://opinion.infobae.com/javier-milei ... iscutible/

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Feb 19, 2016 9:02 am

tritri escribió:Alerta meteorológico con tormentas y granizo!

Justo el día del cumpleaños de la kalabaza, Dios llora inconsolablemente...

No querido. También es mi cumpleaños y no es lluvia.
Son las lágrimas de las mujeres que no pueden tener mi cuerpo.
CP

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Feb 19, 2016 8:58 am

papota escribió:la justicia diria si cometio algun delito o no
me imagino que repudias todos los hechos de corrupcion :117:
saludos :100:

Por supuesto. Me decís qué delito prefigura retirar dinero en efectivo de un banco?

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 19, 2016 8:54 am

Alerta meteorológico con tormentas y granizo!

Justo el día del cumpleaños de la kalabaza, Dios llora inconsolablemente...

papota

Mensajepor papota » Jue Feb 18, 2016 11:59 pm

adxrsi escribió:O tal vez te olvidás que el 30% de la economía del país funciona en negro, y que en las provincias del norte la bancarización es muy baja.

la justicia diria si cometio algun delito o no
me imagino que repudias todos los hechos de corrupcion :117:
saludos :100:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 18, 2016 11:58 pm

El pais no puede sostener un Estado hipertrofiado como el que tenemos. Y encima prestador de servicios de mala calidad tanto en educacion como en salud o en seguridad. La buena vida se paga. No es gratis. El argentino sólo quiere derechos. Es el momento de decidir qué país queremos. Salvo honrosas excepciones (como podria ser la farmaceutica) las industrias nacionales no pueden seguir viviendo del subsidio del campo. Es hora de definir el perfil productivo del pais. No se puede seguir subsidiando a empresarios ineficientes que no quiren innovar en sus productos y no le pueden vender un tornillo ni a un pais africano. Es triste pero es asi. Llevamos más de 50 años jugando a la sustitucion de importaciones sin generar innovaciones que le permitan al pais dejar de depender de una cosecha exitosa. Paises que eran pobrisimos como Corea y Finlandia hoy son lideres en tecnologia mientras los argentinos nadamos en una vergonzosa mediocridad. Se acabo la fiesta y ahora todos se tienen que poner a trabajar en serio.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 18, 2016 11:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Hubo algún fallo judicial sobre el problema de la falta de reajuste por inflación, pero todo quedó en una nebulosa leyenda urbana.

hubo un fallo impecable hace tres años de ajuste por inflacion
es del juzgado fed de rio 4 ..pero ....todo queda en una nebulosa
como bien dices.... mañana si lo consigo te lo pego

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 18, 2016 11:56 pm

papota escribió:nada, es lo mas normal del mundo sacar esa guita por la caja en el banco de una y llevarla en un auto
quizas se olvido de pedir chequera y por eso pagaba todo en efectivo
quizas no tenia la tarjeta de coordenas para hacer transferencias
pasa todos los dias :mrgreen:
Saludos :100:

O tal vez te olvidás que el 30% de la economía del país funciona en negro, y que en las provincias del norte la bancarización es muy baja.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 11:52 pm

DarGomJUNIN escribió:Hubo algún fallo judicial sobre el problema de la falta de reajuste por inflación, pero todo quedó en una nebulosa leyenda urbana.

Perdoname, pero debido a tu gentileza habitual te contesté en forma sintético, pero no me gusta hablar sobre los temas de trabajo.

se agradece la respuesta, con solo saber que es un mito y obviamente con esto alcanza y recontrasobra, tampoco preguntaria cosas puntuales que seguramente deben y tienen que quedar en tu ambito de trabajo, no me gusta comprometer a nadie, aunque te pido (para no sentirme culpable) que lo tomes mas como una charla de cafe, que de trabajo :mrgreen: un saludo desde el sur y desde ya muchisimas gracias.....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 18, 2016 11:46 pm

jorgecal71 escribió:justamente dargom, ahora una consulta a vos que estas en afip, es cierto o posible que si alguien presentaba un recurso (o como se llame iniciar una accion legal) por ganancias no se las podian cobrar por el tema de la distorsion que mencionas o es un bolaso esto que alguna vez me comentaron....

una pregunta excelente aca la secretaria fiscal del juzgado de federal 2
de sanchez freytes te hace lugar a todo reclamo y el efecto devolutivo
si ya se. me vas a seguir preguntando ..anda a preguntarle a tu abogado
alla en comodoro porque por ahi la mano es distinta :mrgreen: y yo no
te cobre vivo.. que mas queres :golpe:

papota

Mensajepor papota » Jue Feb 18, 2016 11:44 pm

adxrsi escribió:Che, y qué tiene que ver que retiren el dinero? En algún momento lo tenés que retirar, sobre todo si tu manejo es en efectivo.

nada, es lo mas normal del mundo sacar esa guita por la caja en el banco de una y llevarla en un auto
quizas se olvido de pedir chequera y por eso pagaba todo en efectivo
quizas no tenia la tarjeta de coordenas para hacer transferencias
pasa todos los dias :mrgreen:
Saludos :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 18, 2016 11:37 pm

jorgecal71 escribió:justamente dargom, ahora una consulta a vos que estas en afip, es cierto o posible que si alguien presentaba un recurso (o como se llame iniciar una accion legal) por ganancias no se las podian cobrar por el tema de la distorsion que mencionas o es un bolaso esto que alguna vez me comentaron....

Hubo algún fallo judicial sobre el problema de la falta de reajuste por inflación, pero todo quedó en una nebulosa leyenda urbana.

Perdoname, pero debido a tu gentileza habitual te contesté en forma sintético, pero no me gusta hablar sobre los temas de trabajo.

Volver a “Foro Bursatil”