easy money escribió:muchachos empieza el partido... larguen la PC
Tamos haciendo las dos cosas...
easy money escribió:muchachos empieza el partido... larguen la PC
martin escribió:
Y si pasa eso hacia adonde van a arbitrar?......
el entrerriano escribió:easy
sino pago la vaquilla esta vez no la pago mas
hay que ubicar a la banca,esta perdido,este paga el transporte
el k no hara otra pego -MALBEC Y SIESTA
sramos escribió:A este ritmo en cinco días hábiles no quedan bonos en dólares con TIRs de 2 dígitos... cinco días hábiles...
Usuarios navegando por este Foro: cabeza70*, ClaudeBot [Bot], magnus, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 65 invitados