Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritusssss

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 7:08 am

Martinm escribió: Si ya se lo.comparas con el blue tu idea original , pero que bonos sos los que tenés en garantia que van a superar tambien ese 7%?por ej tenes bonos cer? O son dolarizados también?
Igual es re barata esa tasa

Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos :lol:

Saludos

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 7:04 am

Martinm escribió: Meli y globan son argentinas?

Dale martincito m&m hablo de las acciones en pesos del Merval de Argentina en la Bolsa de Bs As, MELI y GLOBANT sino estoy errado cotizaban en USD en Nueva York y con el Covid19 fueron las que mas subieron. :respeto:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 6:57 am

cavaco escribió: Cualquiera, para mi se va a ir a 9 pesos. Asi dicen q lo vuelven a poner como cuando se fueron en el 2015

:lol: :lol: :lol:

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 6:55 am

pik escribió: Igual, el.crack del gato , recurrió al FMI y pago religiosamente, estos inútiles no.
El.dolar el gato.lo.tenia en 40 hasta que se presentaron los sucesores en las paso, y ahí empezó su camino hacia.los 1500 o 2000, con este gobierno, ya vamos por los160, ya falta menos.
Además, esto es por plata, y que mejor que el gato.que me pagó todo con dólares del fmi!! Y estos ni de eso son capaces!

Jajajaja, tal cual gracias al gato + lacunza cobre todas mis Letes en USD y esa guita ahora se va de una hacia mi futuro dpto. Si bien se que no fue el mejor gobierno de la historia siempre recordare en mi memoria que a mi me pago todo y no me garco, en cambio de los que estan ahora no puedo decir lo mismo asi que lo unico que espero es que no prendan fuego mas de lo que ya esta nuestro pais y podamos todos juntos salir adelante :respeto:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Nov 30, 2020 6:47 am

fabio escribió: No..creo..mep..en 115..sería una estafa..para mi..vamos a comprar debajo de 105..por abril..con la liquidación de soja...

Cualquiera, para mi se va a ir a 9 pesos. Asi dicen q lo vuelven a poner como cuando se fueron en el 2015

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 6:45 am

JFJB escribió: Pero de que te sirve comprar mep a 105. Si el dolar va a quedar estanco. Apostale a las financieras. Macro y BBV si hay arreglo con el fondo vuelan. Si a la par de que estas vuelan, se pincha el blue/mep/solidario, recien ahi entras. Pero primero tenes que hacer la diferencia. Dudo mucho que "organizadas" las cuentas, se corra el blue como se corrio en oct.

El 20 de enero asume biden. Guzman anuncia que el arreglo (que ya existe) se va a anunciar en el primer trimestre de 2021 (enero/febrero/marzo)

Sabes que antes del 20 de enero imposible. Luego del 20 de enero tenes 69 dias dentro de los cuales se anuncia el acuerdo. En el interin, tiene que haber un pulso o falso rebote del blue a 170 (con mucho viento a favor) previo desplome.
Si se desploma el azul, por acuerdo con el fmi, te tiene que agarrar con todos los huevos dentro de las acciones bancarias. Luego liquidas y haces mep. Asi la veo yo. Saludos

Lo mejor con esa supuesta estrategia seria entrar en ADR de Macro, BBVA, GGAL en USD porque si el mep va a bajar como vos decis la ganancia en USD seria proporcional a lo que baje el billete como paso en Noviembre. Pero hay un pequeño problema porque en septiembre el informe del INDEC plantó un superávit comercial de US$ 1.744 millones, menor al de otros meses pero una enormidad comparado con el saldo que figuró en el balance de divisas del Central: apenas US$ 7 millones. Al interior de esas cuentas, otras cuentan muestran cómo fue la movida: dan caída del 14% en el cobro de exportaciones añadidas a un incremento del 51% en el pago de importaciones; nada ni parecido a los números del instituto de estadística. Sino hay pago de deuda este año y el año que viene pagaran migajas, a donde van los USD? De una forma o de otra en el veranito proximo podriamos tener una hermosa devalueta del oficial rumbo a los 100 y el blue de vuelta en 200 o es mas probable que se alineen los 9 planetas del sistema solar por lo que en ese mismo periodo lloverian las inversiones del exterior y seriamos potencial mundial como en 1905? Coherencia por favor, esto esta prendido de alfileres y espero lleguen a un buen acuerdo con el FMI para por lo menos tener alguna expectativa positiva a futuro por el bien de todos.

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Lun Nov 30, 2020 6:25 am

Martinm escribió: Vi un comunicado que sacaron opciones de bonos, pero no podes comprarte, si baja el tipo de cambio a 105 como plantea fabio y suben los bonos en dólares, en pesos puede quedar neutro, entonces no da para comprar bonos me paso a renta variable directo a calls..

Pero por favor, lo que decis es como si yo dijera che no compro bonos de Argentina en USD porque el valor del dolar va a volver a 20 y si suben mucho los bonos en USD voy a tener menos pesos. Y encima vos queres jugar con opciones? Te van a limpiar querido, creo tenes mas chances en la ruleta de Puerto Madero. Buen comienzo de semana, saludos

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 30, 2020 5:46 am

pik escribió: Lo estoy esperando a 105 el mep. Vos sabes cuándo llega? Van varios meses que espero.

Pero de que te sirve comprar mep a 105. Si el dolar va a quedar estanco. Apostale a las financieras. Macro y BBV si hay arreglo con el fondo vuelan. Si a la par de que estas vuelan, se pincha el blue/mep/solidario, recien ahi entras. Pero primero tenes que hacer la diferencia. Dudo mucho que "organizadas" las cuentas, se corra el blue como se corrio en oct.

El 20 de enero asume biden. Guzman anuncia que el arreglo (que ya existe) se va a anunciar en el primer trimestre de 2021 (enero/febrero/marzo)

Sabes que antes del 20 de enero imposible. Luego del 20 de enero tenes 69 dias dentro de los cuales se anuncia el acuerdo. En el interin, tiene que haber un pulso o falso rebote del blue a 170 (con mucho viento a favor) previo desplome.
Si se desploma el azul, por acuerdo con el fmi, te tiene que agarrar con todos los huevos dentro de las acciones bancarias. Luego liquidas y haces mep. Asi la veo yo. Saludos

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Nov 30, 2020 5:42 am

pik escribió: Yo el.blue lo vendí a 198, y estoy esperandolo en 100, para entrarle con todo.
Dólar que tengo, lo.hago.pesps.

Un exito esa venta.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Dom Nov 29, 2020 10:01 pm

satoonce escribió: Hola
Alguien tiene la propuesta de restructuración de Chubut.
Gracias

Letra chica final no hay, es guzman style, estirar plazo y amontonarle los vencimientos al proximo gobierno, pero con premio en tasa para los tenedores.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Dom Nov 29, 2020 9:44 pm

Martinm escribió: se asemeja al.2002 el.dolar fue de 1 a 4, luego a menos de 3 y por muchos años se mantuvo estable, ahora pasa algo similar.. de 195 a 150 jeje

Si, se asemejan como la gran muralla y el Partenon. Piedra mas, piedra menos.
Quienes son/seran los Remes y Lavagna actuales?
Y la dinamica? Aquella vez post ajuste, ahora pre ajuste.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Nov 29, 2020 8:31 pm

Hola
Alguien tiene la propuesta de restructuración de Chubut.
Gracias

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Nov 29, 2020 12:27 am

Martinm escribió: Vi un comunicado que sacaron opciones de bonos, pero no podes comprarte, si baja el tipo de cambio a 105 como plantea fabio y suben los bonos en dólares, en pesos puede quedar neutro, entonces no da para comprar bonos me paso a renta variable directo a calls..

Perdón quise poner como dice pik, que lo espera a 105..

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Nov 29, 2020 12:26 am

JFJB escribió: Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

Vi un comunicado que sacaron opciones de bonos, pero no podes comprarte, si baja el tipo de cambio a 105 como plantea fabio y suben los bonos en dólares, en pesos puede quedar neutro, entonces no da para comprar bonos me paso a renta variable directo a calls..

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 10:46 pm

JFJB escribió: Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

No..creo..mep..en 115..sería una estafa..para mi..vamos a comprar debajo de 105..por abril..con la liquidación de soja...

Volver a “Foro Bursatil”