ljoeo escribió:Que diga quien le dio la data!
Nico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Que diga quien le dio la data!
Loys escribió:Sugerencias para mi cartera ? Que me recomiendan comprar
elushi escribió:a priori deberia subir como pe** de buzo. ademas de la suba genuina por la valuacion de las acciones y la apreciacion del peso, entre afuera y aca mucho lanzado que va a tener que salir a cubrir posiciones
paisano escribió:Ojo que solo habilitaron ADRs y no todos
El Conde escribió:Esta noticia es la que necesitabamos para parar este bear market en el que estamos, de ahí a hacer una línea recta a máximos anteriores hay un largo trecho.
Mucho gordo dolarizado que no se va a perder la suba y se tiene que subir, ya nos vamos a dar cuenta.
Citizen escribió:esta noticia para mi es el paraíso para los lanzadores...le van a sacar el jugo que no le sacaron en meses por no decir años
davinci escribió:Uh!! Peor!!
Citizen escribió:asi es,,,fue una forma de decir con lo de pasado mañana...
quizas no se de,,por la masacre que sufrio esto...y es muy probable..
pero fijate en el foro de PBR los chart de otros indices..eso de cara a la loteria Agosto,,,pueden llegar a pagar barbaridades y te mete una agachada en dos semanas
conddor escribió:Esta semana es Up dudo que cierre negativo el viernes.
Citizen escribió:mañana no...pero pasado si,,,
![]()
![]()
Citizen escribió:mañana no...pero pasado si,,,
![]()
![]()
guille1978 escribió:PERONCHO PAPÁ!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, CarlosLP, dewis2024, edupp, EL REY, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, jose enrique, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 564 invitados