Ahora bien porque crees que mañana probablemente
Títulos Públicos
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Me trabuque con el 35 pero ahora que nombras lo de los intereses caigo, que ******.
Ahora bien porque crees que mañana probablemente
si esto ya se sabia?
Ahora bien porque crees que mañana probablemente
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
ALEJITO-CAPO escribió:Ahora bien: Martin la ves muy violenta para abajo?
Vos esperabas esta noticia?
Cual noticia?.....
No hubo ninguna novedad que el mercado ya no supiese. Quita del 63/65% (basada en tomar en cuenta solo el capital y no los intereses). Quita real 50/55% que sería una muy buena oferta que lograrís tener una muy buena aceptación
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Serian tan amables de tirar pronosticos para mañana, me la palpito fea y quisiera sus opiniones, desde ya gracias.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
easy money escribió:ya esta muchachos, relajemos la cosa, que despues terminamos a las patadas...
Te pido disculpas Adrián, en el embale por escribir, no vi tu post.
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Ahora bien: Martin la ves muy violenta para abajo?
Vos esperabas esta noticia?
Vos esperabas esta noticia?
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Aunque no lo creas quise poner
pero tengo tantas ganas de que sea
que cometi un acto fallido, saludos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Extraño los posteos de "el Bonista"...... 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
ALEJITO-CAPO escribió:Al final van a ofrecer 35 por cada 100 o escuche mal?
De ser asi: que pronostican para mañana los grandes foristas de este prestigioso foro?
Me pa que![]()
![]()
Escuchaste bien pero tal vez estas interpretando mal......
saludos
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Al final van a ofrecer 35 por cada 100 o escuche mal?
De ser asi: que pronostican para mañana los grandes foristas de este prestigioso foro?
Me pa que

De ser asi: que pronostican para mañana los grandes foristas de este prestigioso foro?
Me pa que
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados