alesi escribió:en el mediano plazo que porcentaje de suba tiene el pr13?
Mucho mayor que el ro15.
alesi escribió:en el mediano plazo que porcentaje de suba tiene el pr13?
martin escribió:Lo que no llegas a comprender, y todo lo que pasó durante el 2009 te tendría que haber servido, es que si el ro15 llega a subir así los bonos largos o los bonos en pesos con cer dearbitrados lo harán en mayor porcentual (en su momento esto mismo pasó entre los bonos cortos como el am11 y los bonos del tramo medio como el ro15. Ahora pasará respecto al ro15 y los bonos del tramo medio/largo y largo)
En conclusión: vas a ganar plata con el ro15 pero menos de lo que podrías ganar con otros bonos. Eso significa que sos un bol***?......![]()
No creo. Tal vez te enamoras un poco de los activos y te perdes de ganar más de lo que podrías ganar si no fueras tan "conservador".
profiterol escribió:El PARY cambió la tasa de interés, vale la pena calcular la tasa que paga sobre la cotizaciòn del bono. Por algo subió hoy.-
profiterol escribió:El PARY cambió la tasa de interés, vale la pena calcular la tasa que paga sobre la cotizaciòn del bono. Por algo subió hoy.-

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados