vos tranqui, no te preocupes en dar letra o de comer, que para dar letra, darle de comer a la gente y todas las cosas negativas, el profe alberto y el gobierno de turno ya se esta encargando bien de eso. Vos divertite en el tren de la alegria.!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
vos tranqui, no te preocupes en dar letra o de comer, que para dar letra, darle de comer a la gente y todas las cosas negativas, el profe alberto y el gobierno de turno ya se esta encargando bien de eso. Vos divertite en el tren de la alegria.!
-
ironhide escribió: ↑ Buenos dias,
Me quede leyendo y no entendi lo de que esperar el mep a 135 o que lo van a bajar a 105
La unica forma que eso podria pasar es que quiten el imp.pais y la retencion que son lo que hicieron pegar los saltos
O hablan que el ofi BNA lo van a subir a esos valores (dando mep mas o menos un 65% arriba de eso)?
El dolar MEP a 105 es uno de las atracciones dentro del tren de la alegria! No creas en eso y no vendas tus dolares y guardes pesos, salvo que seas del club.
-
Sume más AL30 en USD38,08
Buenos dias,
Me quede leyendo y no entendi lo de que esperar el mep a 135 o que lo van a bajar a 105
La unica forma que eso podria pasar es que quiten el imp.pais y la retencion que son lo que hicieron pegar los saltos
O hablan que el ofi BNA lo van a subir a esos valores (dando mep mas o menos un 65% arriba de eso)?
martinargentino escribió: ↑ Ya se termina noviembre... y la mega suba ? Acá cuando no es noviembre es diciembre y sino en el verano y así…

Títulos Públicos
OTRO dia de paliza a los bonos D
AE38D a punto de perforar los 37 U$
Los demas acompañanado

AE38D a punto de perforar los 37 U$

Los demas acompañanado

-
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Ya se termina noviembre... y la mega suba ? Acá cuando no es noviembre es diciembre y sino en el verano y así…
Leandritusssss escribió: ↑ Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos![]()
Saludos
Yo estoy usando ahora 6 para financiarme ,(6% pago en 6 cuotas) compro alimentos que suben 5% por mes la carne este mes voló exponencialmente, la yerba también
Hay empresas como coppel te dan un frezer, una moto,etc 3 meses no se paga nada y luego 18 cuotas sin interes...
Hay otros lugares, 12 cuotas con 90 dias de gracia se puede comprar pintura, repuestos para autos, etc
Si, viene funcionando desde 2018 los pesos de estanciero para contraer deudas a full y vender usd para pagarlo.. pero cuidado recordá que alguien te prestó al 28, se vé que hay otros que ven otra cosa e invierten y confian en el peso
Leandritusssss escribió: ↑ Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos![]()
Saludos
Bueno, para saber como te fue luego aca a 3 meses, como algunos decían que el dolar y ccl bajaría con el arreglo de fmi.