TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Vamos que sale
, todo el sector sale a romper resistencias

-
Me parece que esta hasta los 0,72 no para 

bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
Mirá ya no sé, si estan tan baratas, 0.075

Fijate yo ayer comenté que la 0.70 feb a 0.03 me pareció un regalo y cerró a 0.035 creo.
Pensalo es muy personal , pienso que puede tirar más todavía.

Saludos.
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
Y... depende del recorrido que le vas al pelpa. Me da una palanca de 8x aprox. manteniendo la tasa.
Si te sube un 10% tran, esa base podría subir 80%.
Esos son mis números, una humilde opinión. Y aclaro que no soy muy ducho en tema opciones. Solamente operé lotes de ggal (tengo algunos en este momento).
bolsita escribió:Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo
Si podes boquita te recomiendo Lago Moreno, hay buen surtido/unos amigos sacaron varias de 4 Kg
A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
Tanque escribió:Me voy a ausentar un tiempito por vacaciones,
así les dejo a todos un abrazo y por favor
cuidado esta noche con los reyes que vienen desde
muy lejos, con hambre y sin ponerla.
A pesar que sos de la contra , que disfrutes tus vacaciones como seguro te las mereces.

Sin palabras TRANS...

bolsita escribió:Fue tu peor decicion boquita , lo que comprbas hace 10 años en 10 mil pesos hoy vale 50 mil dolares , una chacra de 20 hs se pagaba 50 mil dolares hoy la lotearon y la sacaron 4 millones limpios
ya lo se
juaaaaa

Fue tu peor decicion boquita , lo que comprbas hace 10 años en 10 mil pesos hoy vale 50 mil dolares , una chacra de 20 hs se pagaba 50 mil dolares hoy la lotearon y la sacaron 4 millones limpios 

bolsita escribió:Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo
que hermoso ese lago!
desde el Bolson hasta el puelo
me quise comprar cada terreno que veia en vta..
al final deje laguita en la bolsa
lpqlp

Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo 

Me voy a ausentar un tiempito por vacaciones,
un mango con diez ESTOOO ? ? ( perdon, digo TRAN )
Y bueh, ya q esta pedimos un mango con cincuenta EDEN
Y bueh, ya q esta pedimos un mango con cincuenta EDEN

-
boquita escribió:bien por esta cosa
compre de entrada en 0.59
mantengo las tgn y compre pampa en 1 sope!
increible lo de pampa
la odio
pero veremos
![]()
![]()
boquita tenele fe un par de semanas más, se va a acomodar en torno de 1,10 y 1,60 respectivamente, por lo menos así lo veo yo