Einlazer84 escribió:Estoy super piedra definitivamente todo el panel verde y CEPU y GCLA rojas que son las 2 que compre ayer.![]()
Vende todo, se derriten los polos, CEPU en un par de meses queda bajo el agua
Einlazer84 escribió:Estoy super piedra definitivamente todo el panel verde y CEPU y GCLA rojas que son las 2 que compre ayer.![]()
PELADOMERVAL escribió:si pero nose si a la empresa le interesa mucho que vaya al panel lider,,va ni idea
PELADOMERVAL escribió:vos decis?
que lindo seria
cuchu escribió:Una minima buena noticia y esta se disparaa.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados