GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La local va muy lenta, ahora me da 90, van con delay y eso confunde al lotero
elNene escribió:jajajaj estaba pensando eso...cuando lleve...habia ordenes de venta de 200/300 lotes...ahora 15%arriba hay ordenes de compra de 200 y no hay venta
Por eso es imperioso tener anáisis propio y apegarse a el, hasta que se demuestre que estaba equivocado, si te guías por los movimiento loteros generalmente van de reversa con lo que va a pasar.
A veces falla, pero es la tónica.
El Conde escribió:Cuando hay que pagar dan, cuando hay que dar pagan, es la historia del lotero.
jajajaj estaba pensando eso...cuando lleve...habia ordenes de venta de 200/300 lotes...ahora 15%arriba hay ordenes de compra de 200 y no hay venta

Yo en 2.40 voy entregando las llevadas en 2, y veremos si da otro trade en el día.
elNene escribió:dando compra, y el de 120' a punto..la 87 y la 90 podian andar..por ahora vienen bien pero no pagan.. si confirma para arriba..se pone lindo
Cuando hay que pagar dan, cuando hay que dar pagan, es la historia del lotero.
El Conde escribió:El hourly manda y mandará, no lo que diga el capitán beto.
dando compra, y el de 120' a punto..la 87 y la 90 podian andar..por ahora vienen bien pero no pagan.. si confirma para arriba..se pone lindo
El hourly manda y mandará, no lo que diga el capitán beto.
Se los van a llevar puestos, 91 me da la local
elNene escribió:En la 90 se corrio la venta por el momento..ya llego a los 13.10.. si aguanta,,proximo destino los 13.20.
Hasta 13.50 tiene camino luego define, para un plazo más largo, abajo 12,96, no cambia eso
En la 90 se corrio la venta por el momento..ya llego a los 13.10.. si aguanta,,proximo destino los 13.20.
inicio el proceso de manipulacion en todos los papeles, oportunidad de cualquier cosa, incluso para salir si es necesario 

-
gastons escribió:que locura todo esto.. y encima ahora no tengo tiempo para abrir en el broker ese que dicen que esta muy bueno para las opciones
Recién puse una órden en el torito y se ejecutó al toque. De todos modos ya cambié de broker, a ese lo dejo por si las moscas, además de colgarse a cada rato te matan con las comisiones.
elNene escribió:a mi como el ojete,,,queda pendiente..y el precio va y viene por mi orden, despues de un rato aparece como operada
que locura todo esto.. y encima ahora no tengo tiempo para abrir en el broker ese que dicen que esta muy bueno para las opciones

Pasando los 69 el CCL