martin escribió:Seguí llevando algo más de pr13 en 70,6 y en 70,8 pesos.
Parece ir despertando...
martin escribió:Seguí llevando algo más de pr13 en 70,6 y en 70,8 pesos.
tux escribió:Buenas, alguien tiene las cobndiciones de emisión de los nuevos títulos: PR14, PR15, etc.?
Gracias!
Raul escribió:veo todo muy tranqui los ultimos dias che o sera que tengo reminicencia del 2009![]()
dia soleado, despejado totalmente en la ciudad de rosario lo que presagia gran auge de turismo en estas fiestas (cosa que no comparto pero bueno es para otro foro eso) ya se habla de ams de 80 % de ocupacion, hasta luego muchachos
martin escribió:El anterior post fue dirigido a NTVG
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados