bullbear escribió:che Bululú se enojó con los radichetas!!!!
martin escribió: No me digas que el pasado no condena a los radicales. Esa es la ventaja que tiene Boudou: los que lo critican hicieron desastres antes por lo tanto la mejor defensa es un buen ataque en este caso.....
MArtín, Bululú se puso de la gorra con la amenaza de denuncia penal!!!, Ahi se le saltó la térmica, le viste la cara al niño mimado... :110: