Títulos Públicos
-
ALEJITO-CAPO
Re: Títulos Públicos
Espero que hoy al pr13 no lo bajen al final como hacen siempre la PMQLP, saludos.
-
leocanovil
- Mensajes: 90
- Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am
Re: Títulos Públicos
Se desato el bogar NF18 que hermosura.
Es el unico que esta volando y metio 8 palitos que si bien es bastante no es tanto comparado al volumen que estaba metiendo ultimamente. Que pasara?
Es el unico que esta volando y metio 8 palitos que si bien es bastante no es tanto comparado al volumen que estaba metiendo ultimamente. Que pasara?
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
Aleajacta escribió: - Tras ser ex cupón, el 28 de abril, su precio debería subir 1,12% para recuperar su TIR de 14,38%.
- Por lo que la ganancia, si la TIR es constante, es de 4,16% en 48 días (a la fecha de pago desde hoy).
Ale, no chequeé los números pero la teoría dice que para mantener la TIR debe aumentar el precio a esa TIR. Por lo que me parece que está mal calculado el 4,16% (o entendí mal lo que quisiste escribir).
Saludos!
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Títulos Públicos
NTVG escribió: ...Estaba viendo que el BPLD tiene baja paridad y una renta interesante, como lo ven? alguien opera con este titulo? me parece que tiene poca liquidez y desconozco su volatibilidad. ...
BPLD - Pros
- Tiene paridad de 37,3% y Ley Extranjera.
- Pagará USD 2,00 cada 100 nominales/residuales el Lunes 17 de mayo. A los precios de ayer es un 5,28% de la inversión neta de gastos.
- Tras ser ex cupón, el 28 de abril, su precio debería subir 1,12% para recuperar su TIR de 14,38%.
- Por lo que la ganancia, si la TIR es constante, es de 4,16% en 48 días (a la fecha de pago desde hoy).
- Es poco volátil.
BPLD - Contras
- Es poco líquido. Fijate los volúmenes operados en Bolsar - Research - Series Históricas - Series de Precios.
- Como con el BDED, el BPLD hay que tenerlo acreditado 15 días corridos antes del pago. Entonces, el último día para comprarlo CON el próximo cupón es el martes 27 de abril.
- La acreditación del pago se realizaría en billetes dólares el lunes 17 de mayo. Pero suelen atrasarse un par de días.
- La Provincia de Bs. As. tiene déficit y seguirá así.
- Es en dólares y largo plazo. Muchos esperan que esa moneda se deprecie y que las tasas largas de USA suban en el mediano plazo (1 a 5 años).
Descargo: tengo BPLD.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Títulos Públicos
Martin,OK
Muchas gracias
SALUDOS
JAVIER
Muchas gracias
SALUDOS
JAVIER
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
CUAP quise decir.....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Simplemente que el driver de las reservas me puso codicioso de nuevo y retomé lo que había vendido ayer a los mismos precios y hasta te diría a un poquito menos todavia.
Además llevé cuao en 44 y pico y 45 pesos ya que considero que está desarbitradísimo como el bpld aunque son bonos muy manipulados.
Además llevé cuao en 44 y pico y 45 pesos ya que considero que está desarbitradísimo como el bpld aunque son bonos muy manipulados.
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Títulos Públicos
Hola Martin
Porque comprastes BDED ??
Alguna data relacionada al canje
gracias x anticipado
Atte.
JAVIER
Porque comprastes BDED ??
Alguna data relacionada al canje
gracias x anticipado
Atte.
JAVIER
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados