ganamos escribió:Necesito una ayuda, alguien tiene (creo que Jotabe) cuanto es la inflación anual que calculan los privados y/o las provincias desde el 2007 a la actualidad?
Abrazo!!!
Otro!!
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... 2-2010.xls
ganamos escribió:Necesito una ayuda, alguien tiene (creo que Jotabe) cuanto es la inflación anual que calculan los privados y/o las provincias desde el 2007 a la actualidad?
Abrazo!!!
martin escribió:Otra vez marcaron para abajo el pr13 y yo no fuí....![]()
Son unos locos barbaros estos muchachos. La única lógica que tiene marcarlo para abajo es seguir acumulando sino no se entiende
hstibanelli escribió:No termino de entender porque me convendria conservar un BPLD vs. un BDED que tiene aprox. 3 puntos mas de tir, un plazo mas corto y bastante mas volumen de operaciones. Ley extranjera, Ley local, cuando se defaultea no zafa nadie.
slds!
Aleajacta escribió: - Tras ser ex cupón, el 28 de abril, su precio debería subir 1,12% para recuperar su TIR de 14,38%.
- Por lo que la ganancia, si la TIR es constante, es de 4,16% en 48 días (a la fecha de pago desde hoy).
tux escribió:Ale, no chequeé los números pero la teoría dice que para mantener la TIR debe aumentar el precio a esa TIR. Por lo que me parece que está mal calculado el 4,16% (o entendí mal lo que quisiste escribir).
Saludos!
Aleajacta escribió: BPLD - Pros
- Tiene paridad de 37,3% y Ley Extranjera.
- Pagará USD 2,00 cada 100 nominales/residuales el Lunes 17 de mayo. A los precios de ayer es un 5,28% de la inversión neta de gastos.
- Tras ser ex cupón, el 28 de abril, su precio debería subir 1,12% para recuperar su TIR de 14,38%.
- Por lo que la ganancia, si la TIR es constante, es de 4,16% en 48 días (a la fecha de pago desde hoy).
- Es poco volátil.
BPLD - Contras
- Es poco líquido. Fijate los volúmenes operados en Bolsar - Research - Series Históricas - Series de Precios.
- Como con el BDED, el BPLD hay que tenerlo acreditado 15 días corridos antes del pago. Entonces, el último día para comprarlo CON el próximo cupón es el martes 27 de abril.
- La acreditación del pago se realizaría en billetes dólares el lunes 17 de mayo. Pero suelen atrasarse un par de días.
- La Provincia de Bs. As. tiene déficit y seguirá así.
- Es en dólares y largo plazo. Muchos esperan que esa moneda se deprecie y que las tasas largas de USA suban en el mediano plazo (1 a 5 años).
Descargo: tengo BPLD.
martin escribió:Pascua no sé hace desde cuando tenes nf18. Yo lo empecé a comprar de nuevo en 140 pesos y pico hace un poco más de un mes y ya me pagó dos rentas y hoy vale más 164 pesos y lo mejor: sigue atrasado. La verdad que le tengo bastante simpatía a un activo que me deja esa ganancia en tan poco tiempo..... Vos no?.....
ALEJITO-CAPO escribió:Espero que hoy al pr13 no lo bajen al final como hacen siempre la PMQLP, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados